ºººUn espectáculo casi a lo oscuroººº


Sin duda alguna, Aidita Selman ha tenido mejores momentos en la historia del Casandra, Este, el de los 25 años no fue su momento cumbre si de producción se trata, Tal vez los imprevistos, las ausencias o el concepto en sí, la realidad es que esta producción del Casandra no llenó las expectativas de la mayoría, a pesar del inmenso empeño de todos.

El segmento con los salseros Tito Nieves, José Alberto El Canario, Michel y Sexappeal fue uno de los mejores logros de la producción marcada por desniveles como propuesta artística.

Para colmo, ante la consistencia de un guión, los presentadores Jochy Santos, Luis Manuel Aguiló y Tania Báez no lograron la química esperada. Lo de Raymond Pozo lo salvó.

Aunque pueda calificarse de bueno, el impacto en escena no estuvo a la altura de un festejo como el de la boda de plata, aunque pueda calificarse de bueno.

Con momentos de gran frialdad, este Casandra, si de show se trata, será recordado sin penas ni glorias.

Sin duda el gran momento de la noche ni siquiera estaba en el guión original y fue cuando la sala cantó Cumpleaños feliz a un emocionado Pacheco.

No hay comentarios: