Así lo publicó la revista People, quien afirma que la pareja ha pasado algún tiempo junta en la casa del cantante de hip hop Sean “Diddy” Combs.
Una fuente aseguró a la publicación que “están juntos de nuevo. Se preocupan el uno por el otro. Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente contento de estar con la mujer que ama”.
En tanto, el representante del cantante desistió comentar sobre el regreso de su cliente con la considerada Madonna negra.
Por su parte, las autoridades de Estados Unidos aún no han decidido si presentarán cargos contra Brown por la los golpes que propinó a Rihanna.
Tras la agresión la cantante regresó con su familia a Barbados, a la vez que Chris emitió un comunicado donde afirmaba que se encontraba “triste y lamentaba” lo que había ocurrido, además de afirmar que se encontraba buscando ayuda.
Cabe recordar que la misma publicación informó la semana pasada que el cantante llamó por teléfono a la diva del pop el día de su cumpleaños 21 para felicitarla, lo que significó un acercamiento para ambos, ya que le mandó peluches, chocolates y un Ipod como regalo de cumpleaños.
Se conmovió
Según informan fuentes cercanas a la cantante, ésta al recibir los regalos de su ex novio Chris, pensó que ya está recuperado de los traumas psicológicos que posee desde pequeño y lo que ocasionó
que la golpeara, por eso aceptó regresar con él, pero asegurándose que seguirá en terapia, de la cual ella formará parte para sobrellevar la situación.
Sus padres lo desaprueban
Por otra parte, supuestamente los padres de Rihanna se han negado rotundamente a esa relación después de lo ocurrido, pero no han podido hacer nada, debido a que su hija ya tomó la decisión de darle una nueva oportunidad a Chris Brown. (Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario