El día de su boda, una mujer se convierte en gigante y es encerrada con un grupo de monstruos en un lugar secreto del gobierno (de Estados Unidos, por supuesto). Cuando un inmenso robot llegado del espacio comienza a atacar al presidente, un general a cargo del proyecto secreto de los monstruos tiene la solución: que los monstruos ataquen a los extraterrestres. Monsters vs. Aliens se estrena el 27 de marzo. Consigue aquí tus entradas. Y no te pierdas la entrevista con el presidente ejecutivo de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg.
Los raros salvarán al mundo
Susan Murphy (la voz de Reese Witherspoon) se va a casar con el presentador del tiempo en un canal de televisión local, el egoísta Derek Dietl (Paul Rudd), quien el día de su boda le anuncia que la luna de miel no será en París, sino en... Fresno. Y todo porque tiene una oferta de trabajo en otro canal. Mientras ella digiere la noticia, antes de entrar a la capilla le cae un meteorito encima. Cuando por fin entra, empieza a crecer desmesuradamente y el cabello se le torna blanco.
Susan es llevada por el ejército a un lugar secreto, donde se encuentra con cuatro extraños personajes: una mezcla de pez y hombre llamada
The Missing Link, el eslabón perdido (la voz de Will Arnett), un científico con cabeza de cucaracha llamado Dr. Cockroach Ph.D. (Hugh Laurie), una masa gelatinosa azul e indestructible con un ojo, llamada B.O.B. (Seth Rogen) y un enorme gusano de seda, más grande que Susan, llamado Insectosaurus.
A Susan no le hace ninguna gracia compartir con aquellos especímenes, pero afuera un robot gigante empezó a atacar a todo el mundo, así que el general W.R. Monger (Kiefer Sutherland) convence al presidente Hathaway (Stephen Colbert) de usar a sus monstruos secretos para combatir la amenaza extraterrestre. El general le explica a Susan que va a tener que trabajar con los monstruos y que a partir de ahora se llamará Ginormica.
A partir de entonces, Susan comienza a apreciar a sus nuevos amigos, a adquirir conciencia de sus responsabilidades y a darse cuenta que Derek no le conviene. Y nosotros apreciamos todo eso con una nueva técnica en 3D más placentera, en la que los anteojos resultan cómodos y se nota la mejora en los efectos visuales. No sólo es una película entretenida para chicos y grandes, sino que rinde homenaje a filmes clásicos de ciencia-ficción como
El monstruo de la laguna negra,
La mosca,
The Blob,
Attack of the 50 Foot Woman y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario