La serie, producida por Seven Network, que permanece en el aire desde 1987, cuenta con aproximadamente 1 millón de espectadores y que gracias a su éxito y aceptación, ha sido transmitida en Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, ha sufrido incuantificables cambios, buscándose adaptar a la actualidad de la sociedad.
Es por ello, que en la nueva temporada han decidido hacer uso de las relaciones homosexuales, al vincular a la oficial de policía Charlie Buckton (Esther Anderson) y la marinera Joey Collins (Kate Bell). Sin embargo, contrario a lo pensado, los productores se han topado con una sociedad australiana conservadora, que desde que inició la relación hace dos semanas, han perdido 100 mil televidentes, además de recibir múltiples quejas de los padres de familia.
Este martes, estaba programado, que saliera al aire una escena de un beso lésbico apasionado entre la pareja, sin embargo, debido a las presiones, la escena será recortada y no se harán acercamientos, para no herir la susceptibilidad de los espectadores, que en su mayoría son adolescentes.
Ante la censura, Esther, protagonista de la serie, acusó que los jóvenes se enfrentan a peores situaciones en las aulas de clase: "Para mi no hay diferencia, amor es amor. No debe influir el hecho de que tu pareja sea del mismo sexo. Simplemente quieres ser amado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario