El guitarrista pisó las piedras de Altos de Chavón a las 9 de la noche
Con un anfiteatro de Altos de Chavón repleto y unos fanáticos que lo esperaron por años el guitarrista Carlos Santa pisó suelo criollo a las 9:00 P.M y esto le valió el más fuerte de los aplausos.
Llegó con su banda y de inmediato puso a vibrar su guitarra que se escuchó entre todas las piedras del famoso lugar que ha visto leyenda como a Frank Sinastra.
Para iniciar la velada que muchos esperaban se apagaron las luces y la audiencia presente comenzó a sentir c los éxitos del legendario guitarrista en su presentación como parte de la gira Live Your Light Tour 09.
Las primeras palabras que se le escucharon a Santana en la primera media hora de su show fue “Es un honor estar de regreso en este país”, y entre aplausos y gritos siguió entregando su biblioteca de temas que el pueblo dominicano conoce muy bien.
Fernando Echavarría y su Familia Andrés fue la banda encargada de abrir el concierto del conocido músico, quienes se llevaron grandes ovaciones. Cantaron cuatro tema y el público le pedió otra mas, la cual no llegó porque ya el escenario estaba listo para la velada de Santana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario