El escándalo protagonizado por cantante Rihanna, quien canceló su participación en la última entrega de los premios Grammy celebrada el pasado 8 de febrero, luego de ser agredida por su novio Chris Brown toma una nueva dimensión al darse a conocer que la joven estaba embarazada.
Algunos medios estadounidenses dedicados al mundo del espectáculo han dado a conocer que unos días antes de ser golpeada por el también cantante, había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles porque creía estar esperando un bebé.
De acuerdo con Infobae.com, Rihanna tenía el temor de que la noticia del presunto embarazo creara tensión en su relación con Chris, la cual ya estaba notándose algo deteriorada, "tenía el temor de que él (Brown) reaccionara mal".
Algunos amigos de la considerada Madonna negra, declararon que la joven les ha manifestado en pláticas posteriores su temor de perder al bebé mientras recibía los golpes de Brown, quien nunca prestó atención a las alertas de la cantante sobre el riesgo".
Pese a estar sometida a presiones por parte de sus amigos y de los medios de comunicación para que deje a Chris, Rihanna parece querer dejar el incidente atrás y retomar su relación con el cantante.
REGRESARÍA CON CHRIS
Al parecer, fuentes próximas a Rihanna aseguraron que la cantante de Barbados "no puede vivir sin él", según asegura la agencia Europa Press.
A ella le hubiera gustado que Chris hubiera estado en su cumpleaños
Desde que una paliza de Brown la mandara al hospital y le impidiera acudir a la gala de los Grammy, Rihanna no ha hecho ninguna comunicación excepto una pequeña nota en la que, brevemente, agradecía a fans y amigos las muestras de apoyo.
"Chris llamó a Rihanna para desearle feliz cumpleaños el pasado viernes", cuenta una fuente a la que cita Music News. Además, el rapero, que se ha convertido en una de los hombres más despreciados de EE UU, le habría enviado varios regalos, incluyendo un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.
Si Brown no acudió al cumpleaños de Rihanna, no fue porque ella no quisiera. "Ella quería que Chris estuviera en su gran día, pero era consciente de por qué no pueden estar juntos justo ahora", continúa la misma fuente, que indica que la solista "no tiene miedo. Está de buen humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario