ºººHola a todos.
Tengo 36 años, soy profesional y he sido un tipo estable en la vida. Me encanta leer, vivir informado y disfrutar sanamente la vida. No soy un pervertido ni mucho menos, no tengo hijos y tengo 3 sobrinas lindas. Soy soltero y les contare lo que me ha sucedido.
En los últimos años he salido con mujeres un poco complicadas, bueno me refiero a orgullosas y de carácter muy fuerte. Eso tiene sus ventajas en la mujer, pero a veces se torna muy harto, todas ellas mayores de 25 años y no les llevaba más de 5 años en su momento.
He estado solo desde hace un par de años porque estoy muy dado a mi profesión (no entrare en detalles de mi vida laboral ni académica, espero me entiendan solo deseo compartir con ustedes en el internet lo que me sucede y leer sus puntos de vista). Por cosas del destino, hace más o menos año y medio me empecé a fijar en una “lolita” que estaba en su último año de secundaria, y empecé a darle piropos muy sanos, nada morbosos y partiendo de la base que “ella puede ser mi hija”. Por supuesto que en su momento solo me miraba con cara de ¿y este tipo que cree, que le parare bolas?
La cuestión es que siempre fue así, aunque no les niego, le encantaba que la molestara sanamente como lo hacía (ya casi no lo hago y más adelante les explico el porque) y sé que le encantaba porque cuando le decía cosas bonitas pasaba y se pasaba muchas veces frente a mí en el transcurso de poco tiempo, entraba y salía constantemente de su casa porque estaba seguro que le encantaba que yo la molestara, un día le hable en la calle y se puso a reírse y no les miento “salió a correr”.
Ella es una niña muy de casa, muy juiciosa y es de padres cristianos (imagínense donde me metí) aunque por cuestiones del destino, un amigo mío que tiene 19 años y en una charla informal le toque el tema y me dijo que ella no era cristiana y que los padres son personas modernos y tampoco la obligan a serlo.
La cuestión es que hace mas o menos tres meses la vi con su novio y estoy muy seguro que es el primer novio que tiene y sentí algo que hacía muchos pero muchos años (casi desde mi adolescencia) no sentía, esas cosas que se sienten cuando le gustas a alguien y de un momento a otro te enteras que tiene novio, o que está saliendo con otro, me sentí muy mal y casi un despecho total (despecho sin tener nada con ella).
Hace algunos meses atrás note que cuando le decía cosas ya no ponía mucha atención y ya no volvió a pasarse seguido frente a mi casa e incluso cambio de rutas, yo empecé a sospechar que estaba saliendo con alguien, y sí, eso fue lo que sucedió. He optado por no volver a decirle cosas pero me da una tremenda tristeza solo con verla pasar con su novio, un pelado coterráneo de ella, tendrá también sus 18 años. Tengo una gran amiga de mi edad y le comente lo sucedido y ella me dijo “oye, lo que pasa es que eres muy inseguro en la vida, y no has encontrado nunca un verdadero amor”, además mi gran amiga me dijo otras cosas muy ciertas que es mejor no entrar en detalles.
La verdad cada vez que la veo, más y más me gusta y es algo que se me está volviendo imparable, además como una obsesión.
Esa niña me fascina, pero ella por supuesto que no quiere nada conmigo, además tiene un novio, y obvio un novio de la generación de ella.
¿Ustedes en mi lugar que harían?
¿Chicas, que opinan de esto?
¿Amigos, ustedes que creen? fuente:historiadeamorººº
No hay comentarios:
Publicar un comentario