ºººBritney spears se mantiene en los 10 albunes mas vendido en usaººº


Britney Spears ha vendido 28,583 copias en su octava semana del lanzamiento de 'Circus' en USA. Colocandose en #9 de los discos mas vendidos de acuerdo con HitsDailyDouble, vendiendo el 16% menos que la semana pasada. Taylor Swift continua dominando con un total de 61,897 copias, Beyonce queda de #2 con 47,358 copias mientras que Nickelback se coloca en #3 con 44,439 copias.

Esperemos que se mantenga hasta que Britney inicie su Tourº



ººº GILBERTO SANTA ROSA Y VICTOR MANUEL EN CONCIERTO ººº


ºPor primera vez, dos grandes de la música: Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, se unen para llevar a los fans, una gira de conciertos que lleva por nombre " La Historia Continúa ".

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, se unen en una serie de presentaciones para el disfrute de los seguidores de la salsa y el bolero. La gran aventura inicia el 12 de febrero en la ciudad de Las Vegas, donde los dos cantantes presentarán lo mejor de su repertorio.

Ambos intérpretes, nos deleitaron en el año 2001 con su concierto de " Dos Soneros, Una historia " y en el 2005 con el lanzamiento del CD/DVD del mismo nombre, ahora, esperan repetir el mismo éxito

Otras de las ciudades donde se presentarán son: Miami, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Dallas, Nueva York, Atlantic City, Washington D.C. Houston y además llevarán sus sonidos a países como Puerto Rico, Santo Domingo y La Republica Dominicana.

ºººRihannaºººpiernas de Diosa...



la gran belleza,rihanna, de 20años ,muestra en esta imagen porque recibio el titulo de "celebridad con piernas de diosa",por parte de la marca de maquinas depilatorias venus Breeze.la cantante se presento el fin de semanas en mexico ,donde canto "rehab","pon de replay" entre otros temasººº

ºººcristal marieººº




ºººhi amigos de la red como estan espero que super cool ,en este caso les presento a un talento y orgullo dominicano.ella es cristal marie su primera actuacion artistica fue a los 6 años de edad en "el lago de los cisnes",como parte del equipo del "ballet alina abreu",luego participo en varias obras de nuryn sanlley en el teatro nacional, mientras tomaba varias clases de ballet,danza,moderna,ritmos tropicales,piano,vocalizacion y teoria musical .cabe destacar que dentro de los artistas que han sido su fuente de inspiracion a nivel nacional esta maridalia hdz,el maestro juan luis guerra y jorgue taveras y en el ambito internacional se encuentra christina aguilera ,adrea bocelli ,michael jackson entre otros.sin embargo su nueva produccion titulada "cristal"es exactamente lo que el nombre describe su identidad actual en la cual incluye los temas "tu y yo" y "esta noche tengo ganas" la verdad es que esta produccion esta padrisima asi que animate y apoya el verdadero talento dominicanoººº

ºººHechos reales sobre los sueñosººº


  • Todos soñamos. El hecho de no recordar lo que se soñó, no significa que no se haya soñado. Todos soñamos. No solamente todos los humanos, sino que de hecho todos los mamíferos pueden mantener el estado REM, que está asociado con los sueños. Es una función normal y necesaria del cuerpo (aunque los detalles, especialmente la razón exacta del por qué es importante, son desconocidos).
  • Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, lo que quiere decir que alguien de sesenta años ha pasado veinte de ellos durmiendo.
  • Esta misma persona habrá pasado unos 6 años en el Mundo de los sueños, que es aproximadamente un 10% de su vida soñando.
  • Los sueños son imprescindibles. La carencia de sueño puede significar deficiencia de proteínas y/o desordenes de personalidad.
  • Soñamos en promedio de una a dos horas cada noche. Y frecuentemente tenemos de 3 a 6 sueños por noche.
  • La mente que sueña no tiene noción alguna del tiempo, lo cual es parte de la experiencia de la mente consciente: simplemente no es necesario. En un sueño, algo que sucedió hace diez años puede tener una relación con algo que es parte de la vida de hoy.
  • Las personas ciegas sueñan. La forma en que las imágenes aparecen en su sueño depende de si ellos fueron ciegos al nacimiento o llegaron a serlo después durante su vida. Pero la visión no es el único sentido que constituye un sueño. Los ciegos pueden llegar a desarrollar una súper sensibilidad para los sonidos, el tacto, y el olfato y sus sueños son con base en estos sentidos.
  • Cinco minutos después de despertar, la mitad del contenido se ha olvidado. Después de diez de minutos, 90% se pierde.
  • Los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres, mientras las mujeres sueñan igualmente acerca de hombres y mujeres.
  • Estudios han demostrado que las ondas cerebrales se encuentran más activas cuando soñamos que cuando estamos despiertos.
  • Quienes se despiertan justo después de la etapa REM del sueño, son capaces de recordar sus sueños más vivamente que aquellos que duermen toda la noche.
  • Las personas que están dejando de fumar tienen sueños más largos e intensos.
  • Los niños no sueñan sobre sí mismos. No aparecen en sus propios sueños hasta la edad de 3 o 4.
  • Si está roncando, entonces no puede estar soñando.
  • Las pesadillas son comunes en niños, comenzando típicamente alrededor de los 3 años y ocurriendo hasta la edad de 7-8.
  • Los sueños de Déjà Vu que se pueden recordar ocurren en aproximadamente en un tercio de las personas, ocurriendo más frecuentemente en mujeres que hombres.

ºººel Significado de los Sueñosººº


Estás entrando en un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Esperamos poder ayudarte a encontrarle sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de ellos. Aquí encontrarás herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar su significado.

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.

Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz.

Los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los "antecedentes" de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. El diccionario de símbolos en los sueños es sólo una guía para desarrollar esta labor.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu subconsciente, descubre el sitio, investiga tus sueños, conoce personas con sueños similares, aprovecha las experiencias de los demás, compartiendo los tuyos propios.

ºººJennifer Lopezºººdentro de las latinas mas sexy...




Jennifer Lopez es una de las estrellas latinas más grandes de los últimos tiempos. No es ningún secreto que esta chica del Bronx es una de las mujeres más sexies del mundo. Además de cantar, bailar y actuar, ella es una diva en toda la extensión de la palabra: bella, famosa y talentosa.ya lo saben aparte de que es una excelente estrella tambien esta dentro de las latinas mas sexy del 2009 antes de terminar quiero dedicarle este segmento a mi hada madrina leidy y gracias por estar en la red...

ºººsin senos no hay paraisoºººUna historia inspirada en la vida real...





Una historia inspirada en la vida real, en donde la obsesión tiene un precio...

Cuando el deseo de superación se convierte en ambición ciega, es capaz de llevar al filo del peligro todo lo que se valora y hasta la propia vida.

"Sin senos no hay paraíso" es la historia de Catalina, una joven procedente de un pueblo pequeño y origen humilde, que está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salir de la pobreza y lograr sus sueños, sin importar lo que tenga que arriesgar...su vida o su integridad.

Catalina y su hermano Bayron crecieron junto a su madre, Doña Hilda, una hermosa mujer que es capaz de lo que sea con tal de sacar a sus hijos adelante. En medio de la pobreza y con muchas necesidades, enfrentan una realidad que odian pues aspiran a una vida mejor para la familia y lograr obtener riquezas materiales que equivocadamente creen que son la "felicidad". Es así como confunden sus caminos y piensan tomar vías cortas y rápidas para conseguir dinero fácil.

Bayron, cansado de su situación, se deja seducir por el mundo extravagante del Titi, uno de sus vecinos que encontró la forma rápida y efectiva de salir de la miseria conviertiéndose en un mafioso. Así, él comienza a dar los mismos pasos para llegar a ser uno de sus sicarios, al punto de jugar hasta con la muerte.

Por su parte, Catalina es una mujer hermosa pero nada voluptuosa en sus senos, atributo del que gozan sus amigas del pueblo y la razón que les da la posibilidad de prestar sus servicios como mujeres "pre-pago", para satisfacer el deseo sexual de hombres poderosos que hacen parte de las redes del narcotráfico.

Yesica, la mejor amiga de Catalina, entró al mundo de las "pre-pago" con su propio negocio: reclutar, seleccionar y liderar grupos de mujeres por quienes los mafiosos le pagan por adelantado sus servicios sexuales, y es quien lleva de la mano a Catalina al abismo con la idea de salir de su pobreza.

Una vez adentro, Catalina cae bajo la manipulación de Lorena, quien con Martínez, un hombre importante del Cartel de Juárez, convence a jóvenes inexpertas para operarse los senos como tiqueta para conseguir una vida mejor fuera del país. Lo que ellas no saben es que en realidad son usadas como "mulas", al colocarles droga en los implantes y así trasladarlas con mercancía a México.

Catalina deslumbrada por un mundo de riquezas y vida de lujo, decide no continuar el noviazgo que lleva con Albeiro, un joven del pueblo de pocas aspiraciones que la ama de corazón. Ella decide emprender la búsqueda de alguien que le pague o le financie la operación de implantes de silicona en los senos, pues según su criterio, esto la colocará en la gran puerta de entrada de esa vida que tanto anhela.

Con una serie de obstáculos y tropiezos, Catalina se enfrenta a las peores humillaciones y maltratos físicos y sentimentales sólo por un objetivo lleno de ambición, en medio del abismo de una realidad que con una delgada línea separa el deseo y el dinero con el camino de su desdicha y tragedia personal.

ºººLINDSAY LOHAN SE ESTÁ DESAPARECIENDOººº



MAS FLACA QUE samantha Ronson
Desde hace varias semanas, en noticieros y blogs se habla sobre la pérdida de peso en Lindsay Lohan y es que es muy notorio verla más flaca que Samantha Ronson y que una escoba. Es preocupante notar cómo va desapareciendo poco a poco. ¿Serán las drogas? ¿será la mala vida con Samantha Ronson? ¿O interpretará un papel digno de Oscar en alguna próxima película? No sabemos, pero se está alimentando terriblemente mal.


ºººEscenario oficial del tour de Britney Spearsººº



Vean este nuevo plano ~oficial~ publicado por AEG Live, la compañia que promueve el tour multi-millonario de Britney Spears. "The Circus: Starring Britney Spears" que comienza el 3 de Marzo en Nueva Orleans.

La ubicación específica de los asientos y la posición del escenario puede variar sin previo aviso. (Deacuerdo con Ticketmaster)

ºººDulce María Está feliz con su novio Pablo Lyleººº


MÉXICO- Con una novela en puerta, la actriz Dulce María se confiesa muy enamorada, con una vida intensa y totalmente entregada a su relación con Pablo Lyle, quien será su compañero en Verano de Amor.

"Soy exigente y muy intensa", dijo Dulce María a la revista Tv y Novelas, asegurando que está iniciando una nueva etapa de su vida en la que se deja sorprender en cualquier ámbito, ya sea el trabajo o el amor.A pesar de que Dulce y Pablo serán compañeros en la telenovela, la actriz y cantante aseguró que mantendrá su relación en privado, pues hay ella considera que en el trabajo se debe ser muy profesional y separar la relación laboral de la personal.

Dulce también confesó que es muy entregada en todo lo que hace, mucho más en el amor, "Cuando estoy, es al cien y así soy en el amor", declaró.

Lista para interpretar su primer protagónico, Dulce María no teme ser considerada un ícono juvenil, ya que a ella le interesa enviar un mensaje positivo a los jóvenes y no inmiscuirse en escándalos.

"Me han embarazado tres veces y me han inventado novios… Pero mientras la gente que me quiere y yo conozcamos la verdad, lo demás no importa", aseguró la ex integrante de RBD.

Aunque muchos artistas que son considerados un ejemplo para la juventud se han visto implicados en diversas polémicas, Dulce aseguró que al final de cuentas, todos son personas y tienen derecho a hacer lo que deseen. Sin embargo, su derecho a la privacidad se ve violado por los paparazzi.

"Es algo grave, porque sí, tu imagen es tu herramienta de trabajo, pero al final del día eres un ser humano y sentimos", expresó la actriz al respecto de lo ocurrido con la cantante Belinda.

Al final de la entrevista, Dulce consideró que si hay algo en su vida que le gustaría cambiar es su personalidad tan analítica, ya que considera que en ocasiones el pensar demasiado las cosas no es lo mejor.

ºººLas "conejitas" de Playboy también se unen al espectáculo de Sanremoººº


Roma, 26 ene (EFE).- El empresario estadounidense Hugh Hefner y sus "conejitas" de Playboy se suman al espectáculo de la próxima edición del Festival de la canción de Sanremo, ya que pasarán por un escenario que este año es más que nunca sinónimo de polémica.

El fundador de la revista erótica y sus modelos son otra de las bazas con las que cuenta la organización del festival, que emite la cadena pública de televisión italiana Rai, para relanzar el concurso, que el año pasado tocó fondo en cuanto a audiencia y que este año escuchará un tema sobre la "curación" de la homosexualidad.

De todas estas apuestas por el espectáculo, alejado en gran medida de lo que supone un festival musical, dio cuenta hoy el presentador y director, Paolo Bonolis, en una rueda de prensa en el Casino de Sanremo (noroeste de Italia).

El propio Bonolis, empeñado en cubrir de misterio y expectación todo lo que rodea a Sanremo este año -ha anunciado que se oirá y verá a Mina, pero no ha dicho de qué modo-, informó de que las chicas de Hefner acompañarían al empresario en un escenario que también pisará el actor estadounidense Jim Carrey.

Y no sólo: los componentes de la banda británica Queen "estaban entusiasmados con la idea de participar en esta edición del festival, pero las negociaciones no las hago yo", comentó el popular presentador, quien finalmente confesó que no, que el legendario grupo que lideraba el difunto Freddie Mercury no iría a Sanremo.

La que sí estará será Annie Lennox, líder de los Eurythmics, en un festival que ha quedado eclipsado por la presencia en concurso del cantante Povia y su tema "Luca era gay", en el que se defiende que la homosexualidad tiene cura. Ahora a esta polémica hay que sumar la de las "conejitas".

"Considero poco apropiada la elección de la Rai de invitar a Sanremo a las 'conejitas' de Playboy", dijo Alessandra Mussolini, nieta del dictador italiano y secretaria nacional del partido conservador Acción Social, en declaraciones que recogen hoy los medios locales.

Esta 59 edición del Festival de Sanremo, que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero próximos, apuesta además por las leyendas del concurso musical: Albano, Patty Pravo e Iva Zanicchi compiten en la sección oficial por el primer premio.

A ellos se sumará, esta vez fuera de concurso, la cantante italiana Mina, de 68 años, que no se deja ver en público desde los años 70 y quien estará presente en el festival, aunque se desconoce de qué forma.

"Será una interpretación original y un tributo a la historia de la música italiana", explicó hoy Bonolis en rueda de prensa.

ºººla amistadºººlo que debes de valorar como ser humano...




La palabra “Amistad” viene del latín amicus, que quiere decir amigo y a su vez viene de amare que es amar. En el diccionario podemos encontrar la palabra amistad como: afecto desinteresado y recíproco, apego mutuo.


Tener una buena amistad anima el alma y estimula el corazón, pero además según estudios de reconocidos neurólogos y psiquiatras tales como El Dr. Giussepe Hifonso Rogroa), tener un buen amigo o amiga activa áreas del cerebro poco utilizadas que liberan hormonas que favorecen la relajación y el bienestar. Una buena amistad nos ayuda a crecer y madurar; nos ayuda a forjar con firmeza la personalidad, pero una mala amistad, es como contagiarnos con un peligroso virus de dependencia, envidia, abuso, agresividad contenida y soledad.

Descubrir quienes son nuestros verdaderos amigos es fundamental para mantener una buena estabilidad emocional. No es necesario tener muchos amigos, con uno bueno, basta y sobra...Según investigaciones recientes, tener una buena amistad es un seguro de salud ¡garantizado! En la universidad de Haward se ha demostrado que el apoyo emocional y la alegría compartida, activan a los linfocitos, que son los defensores del organismo, así que tener amigos echa a andar nuestro sistema inmunológico.

Investigaciones efectuadas en Holanda, con pacientes cardiópatas, demostraron que después de un infarto lo que se sentían queridos, tenían el doble de posibilidad de vivir, y según estudios en Finlandia, pacientes que estaban socialmente aislados presentaban un riesgo de morir de 2 a 3 veces mayor que lo s que se sentían acompañadosy queridos.

¿ºººCREES QUE SE PUEDA LLEGAR A TENER UNA VERDADERA AMISTADººº?

Según una encuesta realizada en Francia, España y Grecia, compuesta por 53% de mujeres y un 47% de hombres.

El 7% de los entrevistados respondió que “no cree que exista el amigo del alma, el incondicional, el verdadero”

Los hombres esperan de la amistad, comunidad de intereses y sentimiento de aprobación.Las mujeres en cambio, buscan ternura y complicidad.

Ellos piensan que las amistades entre hombres se echan a perder por la excesiva competencia que se llega a dar.

Ellas creen en la amistad “entre dos”, pues opinan que muchas amistades terminan por malos entendidos, por celos originados por una tercera amiga, por falta de tiempo y, por último por disputas por un hombre.

¿ºººCUÁLES SON LOS ELEMENTOS CLAVES PARA HACER UNA BUENA AMISTADººº?

La aceptación

La complicidad

El interés

¿ºººCÓMO IDENTIFICAR A UN MAL AMIGOººº?

Para empezar nos alejan de nosotros mismos y nos inducen a hacer o decir cosas que NO nos convienen.

Las amistades falsas ocultan fines oscuros tales como el deseo de sacar una ventaja, analicemos algunos ejemplos:

De repente, encuentras al hombre o a la mujer de tu vida y tu mejor amigo (a) se desaparece.

Te ofrecen una super oportunidad laboral y tu cuate, ni se asoma.

Acabas sintiendo que tienes que hacer o decir cosas que no te gustan por conservar la amistad, o sea esta condicionada.

Compite contigo por todo, coche, chavas, chavos, prestigio, ser admirado (a), etc.

Dice que es tu amigo (a) pero en el fondo te tira el can.

Busca ventajas porque tu estás bien situado (a), te utiliza.

Según Bernabé Tierno, en su libro “La Fuerza del Amor”, Edit. Temas de hoy: La incondicionalidad del afecto maduro, basado en el respeto es, el núcleo de una verdadera amistad.

Vaciarme de mi, pero conservando mi plenitud, me libero de miedos, exigencias y condiciones y seguiré yo prolongando en ti: mi amigo.

Llenarme de ti sin despojarte de tu propia plenitud implica quererte tal como eres.

La reciprocidad y el respeto mutuo son nuestra ley.

ES DIFÍCIL COMO ACABAMOS DE VER, DAR UNA DEFINICIÓN COMPLETA DE AMISTAD, PERO POSEE CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS:

Movimiento – acercamiento activo del uno al otro y viceversa.

Solicitud y diligencia – deseos de satisfacer las necesidades del otro.

Afecto – que significa actitud de entrega y

Correspondencia – la amistad es un sentimiento mutuo, compartido, y equilibrado.este reportaje esta dedicado aquellas personas que no conocen la verdadera amistad y solo se guian por el sendero de la traicion,envidia e hipocrecia fuente:lizi rodriguezººº

ºººLo nuevo de Beyonceººº




ºEl tercer disco de estudio de Beyonce, titulado I am... Sasha Fierce, tiene como primeros singles If I were a boy y Single ladies (Put a ring on it). Ambos videoclips con la dirección de Jake Nava.

Beyonce ha co-escrito y co-producido todo el material, que su sello (Music World Music/Columbia) anuncia como es habitual, como la más... personal, reflexiva y reveladora colección hasta la fecha.

"Es un doble álbum con dos portadas, como puede tenerlas una revista", dice Beyoncé. "Una de las portadas tiene el título I am... y la otra Sasha Fierce. Este es mi alter ego y ahora también tiene un apellido. Es como tener a alguien que se hace cargo cuando llega el momento de trabajar y cuando estoy en escena. Este alter ego que he creado me protege y es también una parte real de mí misma. Por eso la mitad del disco se titula I am... y trata de quién soy debajo de todo el maquillaje, de todas las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. Y Sasha Fierce es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamourosa, que sale afuera cuando estoy trabajando y sobre un escenario. Este doble álbum me permite afrontar más riesgos y dar un paso adelante, o podría decir un paso más hacia mí misma, y revelar partes de mí que el público no conoce".

ºEl concepto del doble CD responde a una decisión artística debido a esos 2 diferentes sonidos en el album. El primer cd contiene temás más lentos y muestra el lado más vulnerable y personal de la artista. El segundo cd es mucho más animado, bailable y muestra a la Beyoncé más conocida.

ºEl doble álbum ha sido producido por Beyoncé Knowles y Mathew Knowles.

"If I were a boy" es una balada-medio tiempo de gran fuerza emocional, alternando bases enérgicas con momentos más suaves y tranquilos y con una letra que aborda las relaciones mujer-hombre de manera crítica. En el vídeo , Beyoncé adopta el papel de un oficial de policía. "Es como un viernes loco", dice la artista. "Al principio, mi marido me hace el desayuno, está encantado y yo no tengo tiempo ni de tomármelo. Soy policía, tengo un compañero y el vídeo trata de cómo transcurren nuestros días. Mi marido trabaja y en la oficina hay chicas atractivas que coquetean, pero él rechaza sus insinuaciones. Yo tengo un tío que me tira los tejos y flirteo con él", continúa Beyoncé, que describe el vídeo como una sucesión de cosas comunes que hacen los hombres y que hacen daño. "Es sobre todas esas pequeñas cosas que los hombres hacen en sus relaciones. Al final, te das cuenta que yo estoy estoy representando ese papel en la vida y todo vuelve a empezar. Él es el policía y todo lo que yo le estaba haciendo a él era lo que él me estaba haciendo a mí".

"He trabajado en este álbum durante un año, el tiempo que me ha llevado crear mi sonido. He querido reflejar lo que soy en esta etapa de mi vida y he puesto todo mi corazón y mi alma. Es mi bebé", dice Beyoncé. "He invertido más tiempo en él que en cualquier otro trabajo desde que tenía 15 años, con Destiny’s Child. He trabajado en más de 70 canciones y creado un sonido propio. Ahora estoy en un lugar diferente y quiero que la gente vea todas mis facetas. El disco tiene alegría para el baile, diversión, reflexión, pasión y seriedad. Me he enfrentado sin miedo a riesgos creativos, sin etiquetas. Soy yo y me siento excitada para compartirlo con todos".

ºººApoyemos lo nuestroºººel cine dom...


ºººSINOPSIS: Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: cristiano en el templo y aspirante a tíguere fuera de él. Oculta su fe para parecer ,moderno”, buscando disfrutar de diversiones que su religión no le permite. Al conocer a Débora (Nashla Bogaert), Eddy multiplica sus mentiras, provocando una divertida y aleccionadora cadena de enredos cuyo desenlace cambia por completo su fe y su manera de vivir.

ºººARGUMENTO: EDDY nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma.Trabajando en una ferretería, EDDY hace amistad con PAPO, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de “coro”. EDDY cree que la vida de PAPO es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. EDDY sueña con ser como PAPO, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a DEBORA, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: TOÑITO. A DEBORA, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de EDDY, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas.

Por otra parte, EDDY se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de VICTOR, un cristiano reciente. El exagerado entusiasmo de VICTOR suele poner en grandes aprietos a EDDY y a su doble vida.

En un viaje a la playa con PAPO, buscando disfrutar de lo que cree es ‘la gran diversión”, EDDY se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él esperaba y una cadena de revelaciones le llevan a reconocer en Cristo a su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe.

ºººhoy dia 26 de enero conmemoremos el natalicio de juan pablo duarteººº


al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del nacimiento de juan pablo duarte,el padre de la patria,sale a recluir un aspecto de la vida del patricio que ensalza todavia mas su egregia figura como lo es su pasion por el arte y su dedicacion a cultivar varias diciplinas.pero sobre todo,los documentos ponen en evidencia su inclinacion por el romanticismo,corriente que duarte abrazo y que plasmo en su obra,su vida,sus sueños,su actitud y su generosidad segun el historiador mariano lebron saviñon.recuerda duarte compartio con los trinitarios esta pasion.

ºººbreves del espectaculoººº




hi amigo como estan espero que super bien ,sean una vez mas bienvenidos(a) lo que esta en la red ,ya que empezaremos con las breves del espectaculo del dia de hoy asi que espero que les guste,empezamos con:1.sofia vergara/la cual nego que vaya a actuar con tom cruise,con quien una vez se rumoro que sostuvo un corto romance queeeeeeeeeeee pero sofia y entonces.bueno seguimos con la breve n.2y le sigue al actor mexicano fernando garrido en la cual se incorporara a la obra de teatro"hasta que la boda nos separe",en la ciudad de mexico.y finalmente la breve n.3 es que la actriz chantal andere celebro su primer baby shower,en la casa de su madre,la tambien actriz jaqueline andere.bueno señores hasta aqui las breves del espectaculo feliz resto del dia bye bye bye :)

ºººDemasiado amor no siempre es buenoººº


Las relaciones amorosas establecen lazos especiales de colaboración entre la pareja que pueden conducirlos a una unión permanente. Sin embargo, si uno de los dos pone demasiado peso emocional en su relación, a veces puede terminar valorando su propia autoestima en relación a los resultados de su interacción romántica, asegura un estudio de la universidad de houston.

¿ºººCuánto te afecta tu relaciónººº?

Las relaciones de pareja son como navegar en mar abierto, explica el estudio "RCSE. Subidas y bajadas de las relaciones románticas". Los amantes pueden negociar la dirección del barco así como la duración del viaje, pero violentas aguas pueden afectar a uno de los amantes más que al otro. Es más, alguna de las partes puede sentirse afectada con un oleaje moderado mientras que la otra aparece ilesa ante un maremoto.Según el documento, el grado en que uno es afectado por la relación puede suponer la tendencia a depender de esa relación personal para sentirse bien consigo mismo.

Es decir que si uno basa su felicidad exclusivamente en la relación de pareja, esto puede llegar a causar depresión o ansiedad, reveló el estudio que se llevó a cabo con la participación de 198 individuos.ºººCuando la interdependencia es dañinaººº

Especialistas en la materia explican que algunas personas llegan a medir su autoestima únicamente por el resultado de esa relación, lo que psicológicos denominan como Relationship-Contingent Self-Esteem (RCSE) o alteraciones relacionadas con la pareja.

"Los individuos con altos niveles de RCSE están muy comprometidos con sus relaciones, pero también corren el riesgo de quedar devastados cuando algo va mal, aunque sea un problema menor", explica el profesor de psicología Chip Knee, director del grupo de investigación de Relaciones Interpersonales y Motivación de la Universidad de Houston.

El estudio detalla que no todas las formas de interdependencia son creadas de la misma forma y que el RCSE no es simplemente sentirse comprometido o satisfecho en una relación, o sentirse muy unido a su compañero. "El RCSE surge cuando la relación romántica lleva a frustrar necesidades psicológicas como los sentimientos de autonomía, competencia y correspondencia, es decir, cuando los eventos de una relación directamente afectan lo bueno o lo malo de uno mismo", precisa el documento.finalmente La autoestima puede salir afectada cuando uno de los dos da más amor del que recibe asi que ya lo saben mi gente demasiado amor como que no siempre es bueno hasta otra proxima entregaººº

ºººconoce mas de:KIMORA LEE SIMMONS by Baby phat






El lujo y la comodidad que hoy vuelven tersa su existencia no la acompañaron cuando sus grises años transcurrían en San Luis, Missouri, donde Kimora nació en 1975, de madre japonesa (una oscura empleada) y padre afroamericano. Éste, por cierto, fue el primer policía federal afroamericano en dicho condado. Divertido y ambicioso, obsesionado con los autos costosos, las mujeres y las joyas de gran tamaño, el hombre se divorció de la madre de Kimora antes de que la niña naciera. En 1985 fue condenado a 25 años de cárcel por tráfico de drogas, pero salió a los tres, tras delatar a sus proveedores.

Aun así, Kim suele contar que siempre soñó con el glamour y la vida lujosa de una princesa. Y que cuando se quejaba de no ser la alumna más popular de la escuela, su padre le decía: “Confórmate con que la gente hable de ti”.

Pero no sólo era ignorada por sus condiscípulos; éstos la humillaban llamándola “jirafa fea”. Después vendría la gloriosa revancha de la chica: cuando cumplió 13 años, ella se inscribió en un concurso de modelos novatas que ganó gracias a su tipo exótico, sus piernas larguísimas y su actitud desafiante.

Tras varias peripecias que no vienen al caso, ocurrió algo milagroso: la joven viajó a París y se encontró frente a frente con el temible Karl Lagerfeld, el diseñador en jefe de la casa Chanel, quien la contrató como la nueva imagen de la firma. El sueño terminó sólo dos años después, cuando Lagerfeld se deshizo de Kimora: “¡Es maravilloso lo que he creado contigo, pero te has convertido en un monstruo al que sólo le interesa llevar bolsos de 5 mil dólares!”, le dijo.

Compadecida, la top model Tyra Banks (una de las más famosas modelos afroamericanas, después de Iman y Naomi Campbell) acogió a Kimora en su departamento de Nueva York. Después de seis meses, la jovencita regresó a San Luis, a graduarse de “high school”. La bienvenida de sus compañeros fue pintarrajearle con aerosol su BMW.

EL MEJOR NEGOCIO DE KIMORAººº

Kimora Lee tenía 17 años cuando conoció, en un desfile de modas, a Russell Simmons, empresario y magnate del hip-hop. En un principio, la modelo no aceptaba el galanteo del empresario, porque él tenía 36 años y había pretendido a su íntima amiga y protectora, Tyra Banks.

Al cabo de ocho años y una relación más o menos estable, Simmons convenció a Kimora de que contrajeran matrimonio. Cuando se casaron, él tenía 42 años y el mundo a sus pies; ella 25, y una carrera arruinada por su indisciplina; siempre llegaba tarde a los desfiles.

Por supuesto, Simmons, líder en los negocios, advirtió el potencial comercial de su esposa, gancho perfecto para vender en una comunidad multirracial, y le confió la línea infantil y para mujer que bautizó Baby Phat, hoy el próspero negocio textil de la ex modelo.

Baby Phat se ha convertido en un éxito popular, gracias a la venta de camisetas baratas, vaqueros a 60 dólares (unos 665 pesos) y copias de bolsos Vuitton con el logo de la marca de Kimora grafiteado.

Convertida en mujer de negocios, la extravagante ex modelo realiza espectaculares shows para mostrar las novedades de la firma, en los que intervienen también sus hijas, Aoki Lee y Ming Lee, de tres y cuatro años.

Ahora, no conforme con haber creado un imperio textil, la Lee lanzó la Sociedad de Joyas Simmons, que a su vez creó el diamante labrado al estilo Kimora. Asimismo, elaboró el perfume “Baby Path Goddess” y el frasco que lo contiene.

Con todos sus triunfos, el ego de la ex modelo crece y crece. Hace poco, ella protestó ante un fotógrafo, con fingido horror: “No puedes mostrarme en sandalias: ¡soy una chica de tacones de aguja!”. El hombre le hizo ver que las sandalias estaban recubiertas de diamantes Swarovski, y describió a la entrevistada como “un monumento de pura desmesura“.

EL LADO OSCURO DE KIMORAººº

Ya todo un personaje del mundo de la moda, Kimora Lee disfrutó el que su más reciente colección fuera ovacionada por el público y la crítica en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado.

Allí se le premió como la diseñadora más influyente en la moda de accesorios y complementos en una jornada en la que actrices como Kim Cattrall, Susan Sarandon o diseñadores como Philip Bloch o Carlos Falchi también tuvieron sus galardones.

Mas no todo se reduce a dinero y glamour en la vida de Kimora. En la década de los 90, ella fue arrestada por posesión de mariguana, por conducir a alta velocidad en una zona de tránsito constante y por huir de la patrulla que la perseguía. Nunca se comprobó que fuera adicta a alguna droga, pero el episodio fue difundido.

El amor tampoco le ha sido fiel. Después de siete años de matrimonio, ella y Russell Simmons tuvieron un escandaloso divorcio, aunque después de varias negociaciones, acordaron seguir siendo socios de la compañía Baby Phat.

Durante un tiempo vivieron como una familia bajo el mismo techo, aunque en alas diferentes de la mansión en Nueva Jersey.

ºººla Princesa del pop censuradaºººLe exigen renovar coro de canción .




siempre polémica, la princesa del pop inicia el año con el pie derecho al recuperar casi por completo su escultural figura; pero también lo inicia causando controversia gracias a la censura radial que ha tenido en la Unión Americana por su sencillo If you seek Amy. La Princesa del pop ha sido víctima de la censura radiofónica en Estados Unidos, al grado de tener que grabar una nueva versión de la canción If you seek Amy debido a que el coro de la melodía parece decir "Fuck me".Pese a que el veto a ocurrió en Estados Unidos, según informa el diario español El País, el antecedente de este problema en el que se vio inmiscuida Spears surgió a raíz de la queja de un grupo de padres australianos ante los medios de comunicación.

Los quejosos explicaron que el coro de la canción, que en español significa "Si buscas a Amy", suena como si Spears estuviera deletreando la palabra fuck junto al pronombre me (a mi) a la hora de cantar.Posteriormente, al llegar esta información a la Unión Americana, las emisoras de radio anunciaron que vetarían la canción si no era modificada en la parte que ofendía, por lo que Britney volvió a grabar el tema cambiando la "k" y convirtiendo el tema en If you see Amy (Si ves a Amy).


En cuanto a su físico se refiere, la cantante luce espectacular pues según imágenes de su sitio oficial en las que muestra sus ensayos para su gira que está por iniciar, luce un vientre plano, cintura marcada y la esbeltez que la caracterizaban antes de tener a sus hijos.