ººº%lo que hay que ver en la red%ººº con:CRISTAL MARIEººº


ºcarlos:para mi es un enorme placer recibir en este blog a una artista que nos ha representando con "ORGULLO" la bandera dom y que sin embargo aparte de que tiene una voz encantadora es una excelente artista ella es "CRISTAL MARIE" ºcristal:hola carlos Gracias! jejeje ºcarlos: cristal el dia que publique tu reportaje los usuarios se quedaron facinados y mas con tu nueva produccion "cristal".cuentanos ¿que te inspiro ponerle ese nombre tan fantastico a la produccion llamada"cristal"?ºcristal:Sencillamente queria un CD que representara quien soy en este momento como artista. El "Cristal" ademas de ser mi nombre, es transparente, claro y lleno de perspectivas ("A traves de que cristal lo miras"). A mi no me gusta dar muchos rodeos y canto lo que siento, sea lo que sea: jazz, pop, metal, J-rock, baladas... Es el primer album donde se empieza a plasmar mi identidad y por eso se llama "Cristal". :) ºcarlos:que linda jejeje hablanos del sencillo "esta noche tengo ganas" que por cierto tienes la version en ingles y esta padrisima.ºcristal:"Esta Noche Tengo Ganas" hehehe, nombre provocativo no? Te cuento, soy de esas chicas que se enamoran y no se atreven a decirlo JAMAS. Esta cancion es un homenaje a ese momento donde ya no te puedes aguantar y necesitas ser vulnerable por lo menos esa vez, aunque te hieran. Es la cancion mas intima del album, la grabamos en una sola toma (ambas versiones) y decidi quitarle los coros, prefiero la voz sola en esta cancion, porque es demasiado personal.

Cualquier cosa la pueden escuchar en ambos idiomas en mi pagina web www.cristalmarie.com, myspace o mandarme un mensaje por twitter.ºcarlos:cristal ha sido un enorme placer compartir contigo ºcristal:gracias carlos igual para mi ºcarlos: para finalizar que les dices a todos los usuarios de ººº%lo que hay que ver en la red%ººº ºcristal:Para todos los lectores de "Lo Que Hay Que Ver En La Red", gracias por escuchar mis inventos musicales :D Hehe. Los quiero un monton y si se dan cuenta soy media adicta al internet asi que no duden en agregarme en facebook o donde sea! Besitos para todos! Los dejo con el mejor consejo para aquellos que quieren triunfar en la vida: "Aprendete las reglas de tu profesion como un maestro, para que las puedas romper como un artista."Bai bai! ♥ Gracias Carlos por la oportunidad de hablar con tus lectores!

ºººLanza China una campaña para romper tabúes sexuales ººº


ºººUna de los responsables de la campaña declaró que sólo un 7 por ciento de las mujeres y poco más de un 8 por ciento de los hombres buscan ayuda médica inmediata para sus problemas sexuales, mientras que más de un tercio de los ciudadanos nunca la piden.China lanzó el domingo una campaña nacional para romper tabúes sexuales tradicionales y conseguir que la gente busque tratamientos para las enfermedades de transmisión sexual y la esterilidad, informa hoy la agencia de noticias estatal Xinhua.

Una de los responsables de la campaña declaró que sólo un 7 por ciento de las mujeres y poco más de un 8 por ciento de los hombres buscan ayuda médica inmediata para sus problemas sexuales, mientras que más de un tercio de los ciudadanos nunca la piden.

"Las cifras son vergonzosas", dice Xia Enlan, el directora del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Ciencias de la Capital.

"Son extremadamente bajas y los retrasos en los tratamientos pueden causar enfermedades graves", denuncia Xia.

El plan, aplicable durante los próximos 5 años, consiste en informar sobre enfermedades de transmisión sexual, además de realizar diagnósticos gratuitos para atajar el problema cuanto antes.

La campaña, llamada "El sol para proteger la salud sexual", será transmitida en carteles y competiciones y patrocinará una feria de juguetes sexuales internacionales en Pekín.

Los protagonistas de la campaña son la actriz hongkonesa Yvonne Yung y su marido, Will Liu.

El plan será divulgado principalmente entre los trabajadores de grandes empresas, en las escuelas y universidades, además de los afectados por el terremoto de Sichuan y a los pobres.

"La salud sexual es una parte importante de la vida familiar y ayuda a crear una sociedad armoniosa", dice Cui Yandi, responsable del Centro de Desarrollo de Mujeres y Niños.

El Ministerio de Sanidad chino informó de que el año pasado se detectaron 257.474 casos de sífilis, mientras que a finales de 2007 se contabilizaron 700.000 infectados por el virus del sida.

Aunque el Gobierno lanzó una campaña en televisión para promover el uso de los preservativos, Xia puntualiza que un cambio va a ser difícil porque para muchas personas hablar sobre el sexo sigue siendo problemático y embarazoso por tradición

ºººEl valiente Despereauxººº


ºººHace tiempo, en el lejano reino de Dor flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del Rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. La esperanza se fugó... hasta el día en que nació Despereaux Tilling.

Despereaux Tilling, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo al que llama hogar. Desde el momento de su nacimiento, con los ojos bien abiertos y las orejas muy tiesas, siempre dispuesto a escuchar un cuento, vio y oyó más que nadie. No podía controlar sus ganas de aventuras ni podía imaginar un mundo donde no ocurrieran.

Un día, el valiente ratón se deslizó en la biblioteca real y aprendió a leer (en vez de roer) los libros que allí había. Descubrió historias acerca de los caballeros a los que quería unirse, dragones a los que quería vencer y hermosas doncellas a las que quería rescatar. Durante sus visitas a la parte noble del castillo, se hizo amigo de una princesa llamada Esperanza, que soñaba con escapar del aburrimiento y de la monotonía que se había apoderado de su vida después de la muerte de su madre. El padre de Esperanza y todo el reino estaban sumidos en el luto más profundo, y masas de nubes grises cubrían el cielo permanentemente.

Sin embargo, cuando los otros ratones descubrieron que Despereaux había hecho caso omiso de las reglas de Mundo Ratón y había hablado con una humana, le exiliaron al terrible Mundo Rata donde nunca penetra la luz. Allí se hizo amigo de otro marginado, la rata Roscuro, un visitante de tierras lejanas que también soñaba con cuentos de caballería y valientes hazañas. Amante de la buena mesa y de los largos viajes, Roscuro no encajaba con las demás ratas y deseaba sobre todo escapar de la oscura mazmorra para volver a la luz que tanto añoraba.

Pero la princesa Esperanza, por temor, rechazó la amistad que le brindó Roscuro, por lo que este se convirtió en una auténtica rata. Su corazón se rompió y se soldó mal, por lo que planeó vengarse con la ayuda de Mig, una sirvienta que soñaba con ser princesa, incapaz de darse cuenta de que cualquier chica es una princesa.

Después del secuestro de la princesa Esperanza, el ratón Despereaux descubrió que sólo él podía salvarla y que incluso el ratón más diminuto podía reunir el valor de un caballero de brillante armadura. En esta historia de coraje, perdón y redención, una diminuta criatura demostró a todo un reino que sólo hacía falta un pequeño rayo de luz para desvelar la verdad. La apariencia no tiene nada que ver con lo que uno es realmente.

ºººNigga: evoluciona su estiloººº


ºººCon la esperanza de igualar el éxito de su primer álbum, Nigga lanzó su nueva producción discográfica “La Evolución del Romantic Style”.En este disco, la mayoría de las letras son románticas y sigue predominando la fusión de ritmos.

“Ahora también hay temas de despecho y de encontradas (enfrentamientos) con la pareja”.

En entrevista, el cantante panameño señaló que aunque fue difícil dar vuelta a la página y dejar atrás su anterior disco titulado “Te Quiero”, debido al meteórico éxito que alcanzó en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ya era necesario ofrecerle a su público un material fresco.

“Estamos presentando la segunda propuesta discográfica de Nigga, es un concepto evolutivo en cuanto a música, en cuanto a fusiones, a ritmos... a todo lo que tiene que ver con una evolución musical, eso lo encontramos en este disco.

“La etapa de llegar a la gente con un nuevo disco nos lleva a trabajar de cero, hacerle saber que hay un nuevo disco de Nigga en la calle y el reto de superar o de llegar a los niveles que alcanzó ‘Te Quiero’”, comentó.

El primer sencillo del álbum es “Dime si te Vas con él”, un dueto con Mr. Saik.

“Es algo que pasa mucho con las parejas, es un tema que ha llegado mucho a la gente y lo ha aceptado con mucho cariño”, señaló Mr. Saik.

ºººEstatua de cera de Britney Spears es actualizada en Londres ººº



ºººQuien visita el museo Madame Tussauds, en Londres, pueden ver de cerca réplicas perfectas en cera de diversos artistas como Britney, Madonna y Beyoncé.

La estatua de Britney, que debutó en el museo con la famosa pose/vestuario de I'm A Slave 4 U del tour Dream Within a Dream 2001/2002, fue actualizada diversas veces, como incluso con el atuendo de su pequeña gira The M+M's 2007.

Ahora, la estatua de cera trae un vestuario basado en el éxito que representó los MTV Video Music Awards 2008, donde Britney inició su regreso solo apareciendo en la premiación para recibir tres estatuillas. Un pequeño error que puede ser notado en la estatua es que en lugar de los tres Astronautas de Plata de los VMA, fue colocado solo un premio EMA, lo que no coincide con el vestuario y momento presentado.

La pieza fue mostrada a la prensa en Londres y ya puede ser vista en el museo.

ºººPEZONES DURITOS Y ARTIFICIALESººº

Si Ud. quiere que sus pezones amenacen con agujerear la remera desde adentro siga leyendo.

Considerando que el invierno en Tokio es bastante frío no debería hacer falta este producto. Pero, en caso de que sus pezones no se erecten correctamente un invento japonés resuelve el problema.

No más pezones reblandecidos que tienen la indecencia de no hacerse notar a través de la ropa. Beauty Nipple puede hacer que cuando Ud. se coloque una remera sus senos se vean así de puntiagudos.

ºººLAS ENCUESTAS HABLAN POR SI SOLASººº


ºººasi es amigo de lo que hay que ver en la red gracias a todos por poner su blog como numero uno y es que la encuesta de que opinas de tu blog favorito los resultados fueron bastante positivos y que con tan solo tres semana lo has convertido en el numero 1 de la red ya que es excelente con un 95% y no le gusta con un 10% solo me cuesta decir que los resutados hablan por si solo y que vendran muchisima sorpresas ,solo me resta decir no seas copia barata se original y sobretodo creativo recuerda si algo no es para ti tomalo como filosofiaººº

ºººConfundidaºººHISTORIA DE AMOR...


Corté con mi novio (de un año y medio) hace aproximadamente cuatro meses. Al principio me sentía bien, pero como un mes después de haber terminado la relación, sentí como si hubiera reaccionado y empecé a sentirme mal y lloraba todos los días. Hasta intenté regresar con el, pero el no me correspondió.

Poco a poco y después de platicar con varios de mis amigas y amigos, ya me sentía mejor. Hace como un mes de casualidad me hice súper amiga de un chico que me había presentado una amiga un año atrás y que solo nos hablábamos por Messenger (Por cierto hablábamos como una vez al mes por que yo casi nunca uso el Messenger y nuestras pláticas nunca fueron intensas, es decir que solo platicábamos como amigos). Pero al platicar y conocernos nos dimos cuenta que tenemos una gran conexión, salimos con sus amigos y pasamos un buen rato juntos, hasta le he contado cuando estuve mal por lo de mi ex novio. Como dije, yo siento que tenemos una gran conexión, nos llevamos súper bien y lo admiro como persona.

Hace como tres semanas me dijo que intentáramos tener una relación de pareja pero yo le dije que todavía no estaba preparada (y en realidad en mi corazón siento que no estoy preparada para tener otra relación aunque nos llevemos súper bien). Hace tres días me volvió a insistir en lo mismo, a lo cual yo le respondí igual, que no me sentía preparada. El me dijo que era el último día que el me platicaba sobre el tema y que si en un futuro el tenia novia el esperaba que yo fuera una amiga para el y que no lo aconsejara mal. A lo que yo le dije que sí.

Pero ahora que lo pienso, no me gustó su actitud por que sentí como que me estaba presionando para que tuviéramos una relación y eso que el sabia por todo lo que yo había estado pasando.

No hemos hablado desde ese día y no sé qué hacer. Porque le quisiera llamar para expresarle todo lo que siento de la última platica que tuvimos, pero no sé si sea prudente, además no sé si me arrepienta en un futuro de no haber tenido una relación con el (ahhhh, porque el me dijo que en 30 años me iba a acordar de esa plática y que si el decidía ser mi amigo como que no había vuelta atrás).

Mientras estaba escribiendo estas palabras me percaté que este mi amigo me había llamado y pues, le regresé la llamada y me dijo que necesitaba el número de alguien que yo conocía y le dije (no sé si hice mal) que quería que nos viéramos y platicar y decirle cosas que no le había dicho desde nuestra última plática (no me voy a poner a reclamarle pero como a decirle que mal amigo eres, de forma calmada). El me dijo muy claro que lo de ese día se había quedado en ese día, a lo que yo le respondí que sí, yo sabía, que solo quería platicar con él y me dijo: “Bueno, tal vez nos hablamos el fin de semana”.

ºººconoce mas de:kat de lunaººº






Después del gran éxito del debut de Kat De Luna con su sencillo de oro, “Whine Up”, junto a “Elephant Man”, esta nueva estrella en ascenso, de apenas 20 años, establece otro hit: “Run The Show”, donde participan Busta Rhymes y Don Omar.

El álbum de Kat De Luna, titulado “9 Lives”, estará disponible en la primavera del 2008. El mismo se edita bajo la producción ejecutiva de la mega estrella Akon, ganador de múltiples discos de platino, con quien además hace un tremendo dúo en este disco el cual nadie se querrá perder.

En los recientes meses, Kat ha emergida como una de las caras más prominentes de la nueva generación de la música pop. Fue honrada con un reconocimiento del MTV Tr3s a “Mejor Artista Revelación” y nominada a los Billboard Latin Music. De Luna también ha estado presente en importantes publicaciones tales como la Revista People, Entertainment Weekly, USA Today y Teen Vogue. La revista Billboard la definió “con una fuerza vocal que evoca a la gran Selena, esta descendiente de dominicanos podría estar iniciando un movimiento musical propio”.

Kat De Luna posee un gran entrenamiento musical el cual ha ido formando en ella cimientos dando como resultado su gran registro de voz. Desde niña, De Luna debutó como cantante de ópera y desarrolló una increíble apreciación por las diferentes influencias musicales. Hoy en día, su sonido es una mezcla colorida de géneros tales como el hip-hop, R&B, merengue, pop, jazz latino, electrónica y dance. Es una cantante bilingüe que lo hace todo.

A pesar de sus triunfos, las cosas no siempre han sido fáciles para la artista. Nació en el Bronx, pero fue criada en la República Dominicana y con apenas cuatro años sus familiares y amigos ya se admiraban de su enorme talento. A la edad de nueve años, y al corto tiempo de que su familia volviera a los Estados Unidos, esta vez estableciéndose en la ciudad de Newark, New Jersey, sus padres se divorciaron, sirviendo este episodio de inspiración para su primera canción titulada “Estoy Triste”. “En ella le decía a mi madre cómo me sentía por esta situación y le pedía que no llorará más por mi padre”, explica Kat.

Aunque en ocasiones Kat y sus hermanas se vieron forzadas a pedir a sus vecinos alimentos debido al abandono al que su padre las tenía sumida, esta crítica situación financiera incitó a la preadolescente a quedarse en la escuela y enfocarse en alcanzar sus objetivos artísticos. Ella comenzó a actuar en carnavales locales, compartiendo escenario con importantes artistas latinos tales como Milly Quezada y Marc Anthony. En su tiempo libre, Kat estudiaba los discos de Aretha Franklin y Billie Holiday, a quien ella imitaba a diario en las máquinas de karaoke.

Con aquel objetivo en mente, a la edad de 14 años, Kat fue aceptada en el instituto de talento especializado “School of the Performing Arts” de Nueva Jersey, al cual han asistido artistas célebres de la talla de Whitney Houston, Savion Glover y Tisha Campbell. Como estudiante de primer año, Kat participó en audiciones en el “The Village Voice”, tratando por todos los medios de dar muestra de su talento sin límites. Finalmente fue elegida para formar parte de las “Coquette”, un grupo latino de hip-hop y R&B.

Con las “Coquette”, Kat siguió buscando oportunidades que la condujeran hacia su objetivo de ser una intérprete reconocida a nivel mundial. A la edad de 15 años, Kat encontró su destino cuando entró a una competición de karaoke, donde su versión del clásico de Houston, “Siempre te amaré", obtuvo el primer el lugar.

En esta competencia ella se encontró con el legendario salsero cubano, Rey Ruiz. Ruiz le ofreció sus consejos a Kat, los cuales ella recuerda hasta el día de hoy. “El me dijo, nadie te conoce mejor que tu mismo, y nadie te puede ayudar, si tú no puedes ayudarte a ti mismo”. Desde entonces Kat comenzó agresivamente a escribir su propia música, y así ha seguido haciéndolo desde entonces.

ºººMarc Anthony y Jennifer López suben por primera vez a sus hijos, Max y Emme, al escenarioººº


Los pequeños se convirtieron en las verdaderas estrellas del concierto que el músico ofreció en Nueva York el Día de San Valentín

Poco a poco vamos conociendo cómo vivieron las estrellas de Hollywood su particular día de San Valentín, pero una de las historias más conmovedoras la encontramos ayer en Nueva York.

Jennifer López y Marc Anthony demostraron el profundo amor que les une. Fue una noche mágica.

El cantante ofrecía un concierto en el Madison Square Garden de la Gran Manzana y su mujer quiso acompañarle. Después de interpretar algunos de sus temas más conocidos, Marc se dirigió al público.

Consciente de la ola de rumores que ha envuelto a la pareja en los últimos meses, quiso dejar claro sus sentimientos. "Quiero decirles algo.

Ha habido rumores, pero hoy he tenido otro San Valentín y estamos bien", dijo dirigiendo su mirada hacia Jennifer, que le miraba orgullosa.

El cantante sorprendió a todos saliendo del escenario.

En unos segundos regresó sosteniendo en sus brazos a su hija Emme.

Le acompañaba su mujer, que sostenía al pequeño Max.

"Quiero presentar a la nueva luz de mi vida", dijo Marc refiriéndose a sus hijos, que en unos días cumplirán un año. Los cuatro regalaron a las 17.000 personas que no quisieron perderse el concierto una bonita estampa en familia, todos ellos vestidos de gala para la ocasión.

Jennifer vistió un bonito traje negro de cóctel por encima de la rodilla y a sus mellizos tampoco les faltaba detalle. Max llevaba un traje esmoquin en versión 'mini', con pajarita incluida, mientras que su hermana lució un vestido en fucsia.

Este concierto tan especial forma parte de la gira que el artista emprendió en verano 2008 por Estados Unidos y que posteriormente le llevó por diversos países de Europa y Latinoamérica.

Todos los presentes bailaron al ritmo de algunos de sus temas más conocidos, Tu amor me hace bien y Hasta ayer, entre otros.

Lo que había comenzado como una actuación más, se convirtió en una reunión en familia para celebrar el Día de los Enamorados.

ºººROÑOSO Y TORTURADOººº

Un joven denunció a su madre por tortura psicológica porque ella lo mandó a bañarse.

Lukasz Zapalowski, un polaco de 22 años, llamó a un teléfono de emergencias y dijo ser víctima de torturas por parte de su familia. Cuando la policía de Varsovia llegó al lugar resultó que el tormento al que lo sometía la madre era pedirle que ordenara su cuarto y se bañara al menos una vez por semana.

El torturado camina ahora por la cuerda floja ya que está siendo investigado por los detectives que intentan establecer en qué estado psicológico se encuentra una persona capaz de desperdiciar el tiempo de las autoridades de esa forma. Un fenómeno observado en todas partes del mundo es el leve o nulo castigo que reciben quienes efectúan denuncias estúpidas y sin sustento como forma de venganza o perjuicio entre familiares.

ºººTips para que el placer dure mucho másººº


Aquí van algunas sugerencias para aprovechar la energía de la pasión y para calmar las urgencias del ardor.Los hombres y las mujeres están programados biológicamente de forma diferente para disfrutar el sexo. Ellos tienden a precipitarse, y ellas prefieren el ritmo sosegado. Aquí van algunas sugerencias para aprovechar la energía de la pasión y para calmar las urgencias del ardor.

El placer sensual gana en cantidad y calidad, cuando se nutre con los ingredientes adecuados, se lo sazona bien y se lo cuece a fuego lento. En la cama, las prisas, el nerviosismo y la improvisación suelen ser enemigas del disfrute.

El empeño por alcanzar el clímax cuanto antes y a toda costa, puede hacer que se desaproveche el goce previo. En cambio, cuanto más tiempo y atención se dediquen a los juegos eróticos preliminares y se viva la situación con los cinco sentidos, más intenso será el placer.

"En materia sexual, la regla de oro es 'cuanto más pausado y lento sea el precalentamiento, más intenso y explosivo será el ardor'", señala la psicóloga María Hidalgo, experta en terapias de pareja.

Algunos de los principales saboteadores del placer sexual son el proponerse el orgasmo como único objetivo, obsesionarse con retrasar el clímax o repetirlo, y la precipitación o la aproximación directa, o lo que se llama vulgarmente 'ir al grano'.

También conspiran contra el disfrute compartido la falta de imaginación, naturalidad, higiene o sensibilidad, el exceso de inhibiciones, la torpeza y la rutina, así como pensar sólo en las propias necesidades, dejando de lado las de la pareja o plantear exigencias que la otra persona no desea satisfacer.

Además de descartar las conductas y actitudes enemigas del goce, Hidalgo recomienda una serie de tácticas para que el placer se prolongue e intensifique al máximo:

Hable de sus deseos

Expresa los juegos eróticos que le gustan sin tapujos ni temores, ya que en una pareja compenetrada en el terreno sexual debe existir una mutua aceptación. La mayoría de los hombres disfrutan complaciendo a sus compañeras sexuales y les gusta saber cómo satisfacerlas. Pero 'cada mujer es un mundo': lo que 'las vuelve locas' a algunas, produce rechazo en otras, añade la experta. Por ello es importante que cada uno conozca las preferencias del otro.

Ponga tiempo y atención

Para disfrutar de una sesión prolongada de disfrute entre dos personas conviene estar descansado, tener bastante tiempo por delante y seguir la premisa de 'disfruto dándose placer', en lugar de procurar encender una pasión desbordante y buscar el clímax automático. La idea de que ambos miembros de la pareja deben disfrutar al mismo tiempo y alcanzar el simultáneo, está cayendo en desuso. Cada persona tiene su propio ritmo, y para llegar a la cima del placer hay que conocerlo y respetarlo.

Llena sus pulmones de erotismo

Aprender a respirar adecuadamente, sin prisas ni sobresaltos, mientras mantiene relaciones sexuales. Es una de las llaves para relajarse, alejar la ansiedad por el resultado y aumentar las sensaciones placenteras. Una respiración profunda, lenta y acompasada, que se realice con disfrute y siendo consciente de cómo el aire llena y vacía los pulmones, no sólo aumenta la sensación de calma, y el en hombre reduce la urgencia eyaculatoria, sino que además, hace que el cuerpo se vuelva más sensitivo, al estimular la circulación de la sangre y la percepción de los terminales nerviosos.

Posturas, detenciones, lentitud

Cualquiera que sea la postura sexual que adopte la pareja sus movimientos han de ser muy lentos y voluptuosos. Este ritmo es esencial para prolongar la sensación placentera y reforzar la intimidad.

ºººSHAILA DÚRCAL POR FUERA DE LA DEMANDA CONTRA SU PADRE ººº


ºººEn medio de una polémica demanda impuesta por dos de los hijos de la fallecida Rocío Dúrcal, contra su padre Antonio Morales , conocido como “Junior”, por la herencia de su madre, la hija menor de la familia, Shaila Dúrcal, ha manifestado abiertamente que no participará del proceso legal que comienza a correr en los estrados judiciales.

La demanda no me incumbe, no me voy a meter en eso, es un problema de ellos. Yo respeto a mis hermanos y a mi padre y eso es lo más importante para mí”, manifestó la cantante, argumentando que ni sus hermanos, ni su padre le han sugerido que tome partido de este problema legal.

No he demandado porque no. Yo estoy del lado de mi familia, les quiero mucho y les apoyo a todos”, añadió Shaila, demostrando que a veces la familia es lo primero.

ºººLo amo mucho, pero me duele lo sucedidoººº



Hola a todos. Soy una chava de 23 años y les voy a contar un mi historia. Ojala me ayuden. Esta relación empezó hace 6 meses.

Bueno todo empezó un día que entre al internet y conocí a un chavo 1 año mayor que yo. Todo iba bien hasta que un día coincidimos en el mismo lugar el con sus amigos y yo con los míos. Total, estuvimos ahí bailando. Ahí me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí. Todo iba de maravilla. Nos veíamos seguido, entre semana un rato, por el internet platicábamos para esto. El había tenido una novia que lo seguía molestando y quería regresar con el, pero así seguimos llevando la relación.

Hasta que un día me dijo que quería conversar conmigo y me dice que un día le llamo una supuestamente amiga, que se le había quedado su carro en la carretera y le llamo a el para que la ayudara y que la llevo a la tienda a comprar unas cosas para la comida, llegaron a la casa de la chava y le ayudo a bajar todo y le ofreció algo de tomar. Le dijo la chava que ahora venia y que había salido del cuarto con una toalla y que se le había acercado y se quito la toalla y vio que estaba desnuda y tuvieron relaciones. Cuando me dijo eso me sentí muy mal, quería morirme pero al final lo perdone y regrese con el.

Después me daba cuenta que siempre estaba nervioso cuando lo llamaban y un día dejo su celular en la mesa y empecé a ver sus mensajes y me di cuenta que le escribían los 2 y la chava esa era su ex novia. Le dije que qué significaba eso y me dice: “no, es que es ella la que me llama y no me deja de molestar” y le dije que mejor termináramos, que primero arreglara su situación con su ex novia. Decía “es que yo te quiero blabla” y volvía con el.

Así siguió transcurriendo el tiempo y un día salimos con sus amigos y tome de nuevo su celular y lo revise y me di cuenta otra vez de los mensajes. Tome el numero de la chava y empecé a mandarle mensajes para saber qué era lo que pasaba en realdad y ella me decía que no tenía nada con el, que solo lo hacía para saber de el. Pero que lo único que me pedía es que lo hiciera feliz porque se lo merecía.

Un día después me llama y me dice “creo que el jugo con las dos” y le dije que por qué. El también andaba conmigo y me dijo que iba a su casa algunas veces. Que le decía que quería regresar con ella, su ex, y que yo era la que no lo dejaba en paz. Incluso dijo que mi “novio” ya estaba harto de mí y a la que quería en realidad era a ella. “Yo le dije a Daniel (así se llama) que si quería regresar contigo lo hiciera, pero decía que no te quería a ti que tú eras la que lo molestaba, etc.”. Le dije a ella que había que confrontarlo y no quiso.

Ahora Daniel me ha dicho que no quiso perderme, que el tubo la culpa por seguir hablando con su ex, pero que me quiere. Incluso me propuso matrimonio. No se qué hacer, me llama y me dice que lo perdone, que le dé otra oportunidad y no sé qué hacer. Lo amo mucho pero también me duele lo sucedido. Ojala me den un consejo. En verdad se lo agradecería.

ºººCARMEN VILLALOBOS NOS DICE:



"YO DEFINITIVAMENTE CREO QUE EL PARAISO CADA QUIEN SE LO IDEALIZA DE MANERA DISTINTA,TU PARAISO PUEDE SER DIFERENTE AL MIO ,TAL VEZ EN MI PARAISO ,UNOS SENOS BASTANTE GRANDES ,LO SEAN TODO,TAL VEZ EN EL TUYO NO;CREO QUE CADA SER HUMANO TIENE SU PROPIO PARAISO,,SUS PROPIAS METAS,AMBICIONES,PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA ESENCIA QUE CADA QUIEN TENGA,ESTA ES IRREMPLAZABLE Y NO SE PUEDE OPERAR".

ºººParis Hilton niega sea causa de golpiza a Rihannaººº


Algunos reportes habían indicado que Brown engañó a la cantante con Hilton

El lío del incidente entre Rihanna y su novio, el cantante Chris Brown se sigue enredando. Por estos días, varias estrellas femeninas han tenido que salir a negar que se involucraron románticamente con Brown, iniciando la pelea.

Ahora llegó el turno a Paris Hilton. Algunos reportes indicaron que ella estuvo coqueteando con el intérprete en la fiesta previa a los Grammy que organizó el productor Clive Davis. El asunto cobra importancia porque fue después del evento que ocurrió la pelea que dejó a Rihanna con moretones, rasguños y algo ahogada y a Brown fugado de la policía.

"Es ridículo y una mentira. No me tiré encima de él. Lo saludé y eso fue todo. Yo quiero mucho a Rihanna y eso nunca pasó", dijo la socialité.

La cantante británica Leona Lewis ya había tenido que salir a negar que Brown hubiera engañado a Rihanna con ella.

Brown por su parte ha guardado silencio, excepto que, según informó el New York Daily News, cambió su estado de Facebook a soltero y escribió que "ya se sabrá la verdad sobre ella", sin especificar a quien se refería.





ºººJuan Luis repleta el Estadio Olímpico con su “Travesía”ººº




El músico escenificó uno de sus conciertos más memorable en Santo Domingo

Como estaba prevista el espigado músico Juan Luis Guerra hizo una parada en su país para presentar ante los más de 50 mil personas que fueron a verlo para entregar la “Travesía”, que paseó hace meses por varios países.

El cantante logró reunir en el Estadio Olímpico a todos los enamorados dominicanos para así celebrar el Día de San Valentín a ritmo de bachata y merengue.

Desde las 4 de la tarde la gente empezó a llegar, y de inmediato entraron al lugar que más tarde se convirtió en un mar de gente humana que no dejaba de aplaudir y bailar los que se han convertido en los mejores merengues del artista.

Aunque el rojo era el color del día, por ser el Día del Amor y la Amistad, a lo largo y ancho del estadio primaba el naranja de Orange, empresa que auspició la nueva entrega de Juan Luis.

Fue a las 9:25 de la noche cuando llegó a la pista el avión que traía de su travesía por el mundo al elevado Juan Luis. A través de las pantallas gigantes se proyectó el aparato aéreo aterrizando.

EN ESCENA
Luego bajó del avión y entró al elevador del que, ya en el escenario, salió el artista para saludar a sus compatriotas y cantar para ellos las primeras estrofas de “La travesía”. A cambio, recibía un aplauso”de todo el tamaño”.

Entonces vinieron sus primeras palabras: “Buenas noches República Dominicana, gracias por el cariño...”. Para seguir su entrega con temas como “Vale la pena”, “A pedir su mano” y “Ojalá que llueva café”.

Como un buen soldado de Cristo tampoco faltaron sus temas cristianos.

Bajo la dirección de la pianista Yadira Rosado, la gran orquesta dejó establecido su calidad musical y junto con los pasos de los bailarines y coristas de 4.40, así como la propuesta visual, dejaron establecido una oferta insuperable.

En la entrega no faltaron los éxitos que desde principios de los años 90 convirtieron a Juan Luis en un artista de fama mundial. “Burbujas de amor” estuvo entre ellos. Ese y otros temas mas románticos sirvieron para que muchas parejas aprovecharan el momento para abrazarse o besarse. El mismo Juan Luis le dedicó canciones a su esposa Nora, entre ellas “Solo tengo ojos para ti”.

Tras hora y media de concierto, se despidió, pero regresó para interpretar “Visa para un sueño”, un popurrí de bachatas y el tema “Si tú no bailas conmigo”, y el merengue “Como yo”. Ya era suficiente.

Juan Luis Guerra cantó 27 temas, desde las 9:25 hasta las 11:30 de la noche.

Muchas figuras no quisieron perderse el espectáculo. Por el estadio se vio a Milagros Ortiz Bosch, Jatnna Tavárez, Maridalia Hernández, Alicia Ortega, Tita Hasbún, Felucho Jiménez, Juan Fernández, Celinés Toribio, Yadira Morel, Ramón Hipólito Mejía, Angelita Elmúdesi, Gamal Haché, Fernando Quezada...

DETALLES

El público asistente fue básicamente joven, pero se vieron muchos adultos y niños.

El momento más emotivo fue cuando Juan Luis leyó tres mensajes de jóvenes que participaron en un concurso de Orange.

Se seleccionaron tres frases de amor que el cantautor leyó. Dos de ellas impactaron. Jonathan Reyes le pidió matrimonio a su novia y una mujer le anunció a su esposo que cumplía dos años de casados y que el mejor regalo que le tenía era que estaba embarazada.

"La travesía" comenzó el 12 de julio en el escenario del American Airlines Arena en Miami.

El artista, que continuará en marzo con “La travesía tour” por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, entre otros países, ha vendido más de 20 millones de disco durante su carrera artística y ha ganado distintos premios, entre ellos dos Grammy y tres Soberano del Casandra.

ºººmas estrenos en el dia del amorººº

Video Lady GaGa Love Game
Love Game
Lady GaGa
Video Lil Mama Truly In Love
Truly In Love
Lil Mam
Video Enrique Iglesias  Takin Back My Love
Takin Back My Love
Enrique Iglesias en este dia del amor y la amistad te traemos en exclusiva lo nuevo de tus artistas favorito espero que les gusteººº

ºººlo nuevo de jennifer Hudson en el dia del amorºººexclusivo...


Video Jennifer Hudson If This Isn
If This Isn't Love
Jennifer Hudson

ºººhistoria de San Valentínººº

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

Cárcel de San Valentín
También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

Cuerpo de San Valentín
La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor y amistad.

ºººParís, la ciudad del amorººº

París es la capital de Francia y el destino turístico más popular del mundo. De hecho, más de 30 millones de turistas extranjeros escogen esta ciudad para visitarla. Situada al norte de la nación, tiene una población de 2.153.600 de habitantes.
Considerada la ciudad más hermosa y glamorosa del mundo, es la que atesora mayor número de monumentos en todo el mundo. La Torre Eiffel es el más famoso y representativo de todos ellos. Además, es un importante centro económico y una de las capitales de la moda, la ciencia y las artes.


Torre Eiffel

El clima es oceánico semi-continentalizado ya que se encuentra lejos de la costa, lejos del mediterráneo. Las precipitaciones suelen ser abundantes (no tanto como en Londres obviamente), con una media de 636 mm anuales. Se reparten por igual a lo largo de las cuatro estaciones del año.
Por lo que respecta a las temperaturas, son bastante suaves durante todo el año. En verano se pueden superar en ocasiones los 30ºC y alguna vez también los 35ºC. Las tormentas son muy frecuentes en esta estación.
El invierno puede llegar a ser bastante frío con temperaturas medias de 5ºC. Las lluvias suelen predominar por encima de las nevadas.
Por último, la primavera y el otoño son suaves y dejan abundantes días de precipitaciones.


La gran noria de París

París es uno de los principales motores del viejo continente. Casi la mitad del PIB del país procede del sector empresarial y los servicios financieros. Además, la ciudad es una de las principales potencias manufactureras de Europa gracias al gran tamaño de su economía y a su situación central en Europa.


Museo del Louvre

Desplazarse por París es una auténtica gozada gracias a la brillante red de transporte público que opera en la ciudad. Las carreteras se mantienen en muy buen estado, el metro y los trenes de cercanías están conectados y hay muchas rutas de autobuses para recorrer la ciudad a bajo coste. Por si eso fuera poco, la ciudad cuenta con dos de los aeropuertos más importantes del mundo: el Aeropuerto Charles de Gaulle (el segundo más importante de Europa y situado al noreste de la ciudad) y el Aeropuerto París-Orly.


Arco del Triunfo

La cultura y el arte emanan de las calles de París. Esta ciudad ha visto nacer a grandes figuras como René Descartes, Voltaire, Victor Hugo, Émile Zola, Alexandre Dumas, hijo, Edgar Degas, Claude Monet, Jean-Paul Sartre, Jean Renoir, Louis Malle o Henri Cartier Bresson. Además, allí se crearon movimientos artísticos como el surrealismo, el fauvismo o el expresionismo que quedan perfectamente plasmados en museos como el del Louvre.


Moulin Rouge

París es también una ciudad muy cosmopolita. Franceses blancos conviven con franceses de raza negra. Un dato lo demuestra: la mitad de los menores de 15 años que residen en París tienen ascendencia extranjera. La mayoría son procedentes del Magreb y de otras colonias francesas de África subsahariana.


Catedral de Notre Dame

ºººEl amor, mejor por las mañanas ººº


Si quieres vivir más años y en mejor forma, ¡haz el amor después de que suene el despertador, cuando tu cama y tus sábanas todavía estén calientes!¿Qué mejor manera de comenzar el día, que haciendo el amor con la persona amada, después de un reparador descanso nocturno? Sin duda es un gran aliciente para afrontar la jornada que se inicia con renovado entusiasmo y sintonía con la vida. Pero, además, acaba de demostrarse que puede ser muy beneficioso no sólo para el alma, sino también para el cuerpo.

De acuerdo a un estudio de la Universidad Queen’s de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación y disminuye la presión sanguínea. También permite quemar calorías, reduce el riesgo de padecer diabetes e infarto, fortalece los huesos y músculos y ayuda a aliviar la artritis y la migraña.

Entre otros hallazgos, el trabajo publicado en la revista británica “New Scientist”, destaca que practicar buen sexo por la mañana es una actividad física que permite quemar hasta 3 mil calorías por hora.

Además, quienes hagan el amor al comenzar el día disfrutarán de un mejor aspecto, ya que el orgasmo aumenta los niveles de los estrógenos y otras hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tersura de la epidermis y con la salud del pelo.

Asimismo, el estudio británico sugiere que los hombres producen más testosterona si practican sexo por la mañana.

En lo que respecta a la mujer, otro estudio anterior de la Universidad del Estado de Nueva York, efectuado entre 300 estudiantes, sugiere que aquellas que hacen el amor por la mañana, pueden mejoran de forma considerable su estado de ánimo y son menos proclives a desarrollar un cuadro depresivo.

Otra investigación realizada hace poco, por la Escuela de Medicina de Yale, en Estados Unidos, también aconseja el acto amoroso matutino, asegurando que en la mujer tiene un efecto protector contra la endometriosis, es decir la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.

Buena parte de los beneficios fisiológicos del sexo se deben a la catarata de reacciones bioquímicas que se producen en el organismo antes, durante y después de hacer el amor.

La actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza. Además, una vida amorosa activa es un magnifico antídoto contra los problemas mentales y existe evidencia de que hay una estrecha relación entre las disfunciones sexuales y los estados depresivos, los cuales se influyen mutuamente y desgastan la relación de pareja.

Ya existe una considerable base científica, que indica que practicar el sexo es una forma apasionada de ponerse en forma, similar a practicar un deporte, y que mantener una vida sexual activa mejora la calidad de vida de las personas.

Por ejemplo, se sabe que el sexo aumenta la vitalidad, ya que la elevación de la capacidad cardiorrespiratoria que se produce durante el acto sexual aporta mayor energía al organismo, lo cual favorece la movilidad de los músculos y aumenta la sensación de agilidad.

ºººSan Valentín: el amor no tiene precio ººº


Según datos de encuesta recabados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), 56 por ciento de la población festeja el Día de San Valentín, mientras que un 36 por ciento da algún regalo.Según Sergio Lara Galván, subdelegado de la Profeco en Torreón, comentó que esta fecha es una de las de mayor índice de consumo en el año, por lo que recomendó no hacer compras compulsivas: “Regale afecto, no lo compre”, expresó en relación al eslogan de la dependencia.

“Sí representa un gasto significativo, porque aparte del regalo esto va ligado a llevar a comer a la pareja o al cine. Lo que más regalan son flores, peluches, chocolates”, indicó.

Por tal motivo, la Profeco realizará este día verificaciones a florerías, perfumerías, tiendas departamentales, restaurantes, confiterías, entre otros, con el objetivo de revisar que los comercios no pongan en práctica técnicas abusivas como aumentar los precios, quitar los costos de menús o aparadores o no contar con una fecha de caducidad.

Sin tener datos de cuántos negocios visitarán, Lara Galván mencionó que son tres los verificadores, mismos que consideró suficientes para realizar todo el operativo.

Aseguró que el año pasado no recibieron quejas por alguna anomalía ni sancionaron a algún establecimiento.

ºººNiño británico es padre a los 13 añosººº


Un joven de 13 años tuvo una hija con una adolescente de 15, informó ayer un diario local. La primera plana del matutino The Sun mostró una foto de un muchacho con cara de niño sosteniendo la mano de una recién nacida.

The Associated Press no pudo de inmediato comunicarse con el joven padre ni su familia.

Gran Bretaña tiene una de las tasas más altas de Europa de embarazos entre adolescentes, y la noticia generó un debate sobre el asunto.

Las cifras más recientes revelan que unas 39 mil jóvenes menores de 18 años resultaron embarazadas en 2006. De éstas, más de 7 mil eran menores de 16 años.

El programa matutino principal de la BBC dedicó un segmento a la noticia y los programas radiales recibieron llamadas de oyentes.

ºººLos Jonas Brothers: son virgenes? hay un debate sobre el temaººº


¿Es verdad que ustedes se proponen permanecer vírgenes hasta el matrimonio? fue la pregunta y la respuesta desata todo tipo de interpretaciones

Gran confusión entre las fans de los Jonas Brothers causaron las también confusas entrelíneas de una supuesta entrevista a los Jonas Brothers por parte de una revista británica cuyo nombre desconocía hasta ahora: TEEN NOW, destaca el portal blogdelatele.com.

A la pregunta de TEEN NOW: ¿Es verdad que ustedes se proponen permanecer vírgenes hasta el matrimonio?

¿Cuál fue la primera respuesta de Nick Jonas? "No". Y agregó: "Esa fue una declaración personal... usamos estos anillos con referencia a un recordatorio constante sobre vivir una vida con valores. La virginidad es una parte de ello, sí, pero solamente una parte de ello y no lo principal".

Si estas frases son ciertas entonces claramente los Jonas Brothers se están contradiciendo, señala blogdelatele. Por que de hechos ellos SÍ han dicho que su anillo es solo de pureza y ninguna frase fue sacada de su contexto. Aquí las pruebas que nos presentan algunos lectores.

Rossana T: Yo tengo un video en el que un chico les pregunta: He visto que todos ustedes tienen un anillo en la mano izquierda. ¿Qué significan? Y Kevin es el que responde: Kevin: "Es una promesa para nosotros y para Dios que nos vamos a mantener sexualmente puros hasta el matrimonio".

ºººNuevo concurso en Britney.comººº





ºººEl sitio oficial de Britney, Britney.com, acaba de publicar un nuevo concurso, en el que fans de todas partes del mundo pueden participar.

El concurso consiste en escoger una cancion del album Circus, y escribir una historia de ficcion acerca de la misma. El premio sera que la mejor historia vera su historia convertida en un video musical animado (como Break The Ice), que sera visto por el equipo de Britney y fans alrededor del mundo.

Las historias deben tener menos de 250 palabras, y la fecha limite para mandarlas es el 16 de Marzo. Se recomienda que se incluyan todos los detalles posibles, y que cuiden la redaccion y ortografia.

ººº El destino quiso que nos volviéramos a verºººHistoria de amor...


Bueno, mi historia es algo particular. Y se resume con decir: a los 8 años conocí al amor de mi vida. Claro esto era algo ilógico decirlo a los 8 años, pero hoy que tengo 16 todo tiene mas sentido.

Desde los 7 años conozco a un chico, el era ruso por cierto, hermoso, simpático, carilindo. El chico del cual cualquier chica se enamoraría con tan solo verlo cruzar la calle. Yo compartí muchas risas, juegos y charlas con el, pero el nunca supo que era la primera persona de la cual me había enamorado. El tiempo paso, hasta que un 13 de abril fui con amigas a buscarlo a su casa, como de costumbre, cuando salen personas extrañas y nos dicen que los que vivían ahí ya se habían mudado.

Realmente hasta el día de hoy me acuerdo esas palabras, ¿como? ¿Se habían mudado sin avisar? ¿Habrían regresado a Rusia? Y yo no tenía su teléfono, no existía celular ni MSN.

Tan solo tenía su nombre y una flor que aun guardo dentro de mi diario.

Yo solo seguí mi vida, nunca pero nunca me olvide de el. Pasaron muchos chicos, amores fugaces pero el siempre persistió.

Un día, 6 años más tarde. Me agrega alguien a mi correo. Ese email, pude reconocerlo sin nunca antes haberlo escuchado nombrar, era su nombre. Un nombre único del cual jamás me voy a poder olvidar. Sí él era. Dice que un amigo de el me conocía y le paso mi correo. Ese día me puse tan alegre, no podía dejar de llorar, cada lagrima era un gracias al destino por volverlo a cruzar en mi camino. Desde ese día hablamos, pude decirle gran parte de las cosas que pensaba de el y el de mi.

Aun no nos vimos, pero en estos días lo vamos a concretar.

Yo lo amo y ese fue el día más feliz de mi vida.



ºººlo nuevo de Reik :exclusivaººº


Video Reik Fui
Fui
Reik

ºººLas latinas no disfrutan del sexoººº


La falta de comunicación y el miedo a preguntar hace que gran parte de las mujeres no disfruten de la relación sexual.

Y eso que el 92 por ciento cree que la satisfacción sexual es imprescindible en las relaciones de parejas, según unas cifras de la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.


La sexóloga, afirmó en una conferencia de prensa que para disfrutar de las relaciones de pareja "es importante la comunicación".

La puertorriqueña aseguró que alrededor del sexo aún hay muchas dudas y "el miedo a preguntar hace que gran parte de las mujeres no disfruten de la relación".

Asimismo, la sexóloga aseguró que más del 75 por ciento de las mujeres no llegan al orgasmo solo "con la penetración", por lo que necesitan "de estímulos". Por eso, animó a las parejas a que sean "más creativas" y que no se "acomoden" cuando llevan mucho tiempo juntas, "porque entonces se vuelven vagas" y las relaciones sexuales, monótonas.

Autora de dos libros de consejos sexuales, Rampolla afirmó que lo importante es que no se pierdan "la creatividad ni las ganas de inventar cosas" para romper con los patrones diarios.

Por eso, propone a las parejas que utilicen "juguetes sexuales", para disfrutar más en la cama o que cambien sus hábitos utilizando "aceites aromáticos o luces de velas".

Por otro lado, Rampolla destacó que el sexo reporta muchos beneficios a la salud, ya que al practicarlo se "queman calorías,se mejora la circulación, se liberan endorfinas, se ayuda a la piel y en el caso de los hombres, se previene el cáncer de próstata".

También desmintió el mito de que cuando se tiene un dolor de cabeza no se puede mantener una relación sexual y subrayó que el sexo alivia estos dolores, así como los musculares, "porque al practicarlo nos relaja todo el cuerpo".

La sexóloga advirtió que la protección es imprescindible cuando se mantienen relaciones sexuales y remarcó que su lema es que "no existe sexo placentero sin protección", porque uno "no puede disfrutar si está pensando que tal vez se expone a una enfermedad".

ºººMasturbación en hombres de 50 y más, los protege del cáncer prostático ººº


Se sabe que el cáncer de próstata es impulsado por la hormona masculina testosterona, y que los hombres con altos niveles de ella tienden a tener mayor impulso sexual y un riesgo más alto de cáncer. Sin embargo, la mayor parte de las investigaciones han examinado a hombres de edad avanzada porque el cáncer de próstata es poco común antes de los 50 años.La masturbación puede ser buena o mala, según la edad. Esta solitaria actividad sexual, muy practicada pero poco analizada, se vincula con un incremento en el riesgo de cáncer de próstata si es practicada con frecuencia por hombres de entre 20 y 40 años de edad, indican los médicos. En cambio, cuando llegan a 50 años y más, los puede proteger contra esa enfermedad porque ayuda a retirar las toxinas que se han construido a lo largo de la vida.

Se sabe que el cáncer de próstata es impulsado por la hormona masculina testosterona, y que los hombres con altos niveles de ella tienden a tener mayor impulso sexual y un riesgo más alto de cáncer. Sin embargo, la mayor parte de las investigaciones han examinado a hombres de edad avanzada porque el cáncer de próstata es poco común antes de los 50 años.

Esta vez, investigadores de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, estudiaron el vínculo entre la actividad sexual en hombres más jóvenes y esa enfermedad, para ver si afectaba su riesgo a largo plazo Más de 40 varones con cáncer de próstata diagnosticado antes de los 60 años fueron interrogados acerca de sus hábitos sexuales en las décadas anteriores, y se compararon los resultados con 400 controles.

Los hallazgos mostraron que quienes habían tenido mayor actividad sexual cuando tenían 20 años o más –más de 20 relaciones sexuales o masturbaciones en un mes– tenían más probabilidades de padecer el cáncer. La masturbación frecuente, pero no el acto sexual, entre los 20 y los 40 años de edad se ligaba en forma significativa con el desarrollo posterior del cáncer de próstata.

En contraste, los hombres de 50 años y más que tenían mayor actividad sexual (más de 10 actos sexuales y masturbaciones combinadas en un mes) disfrutaban de un pequeño efecto protector. Este efecto era mayor cuando se evaluaba la masturbación por sí sola.

La doctora Polyxeni Dimitripolou, quien encabezó el estudio, publicado en el British Journal of Urology International, señaló: “Parece como si mantener cierto nivel de actividad sexual a lo largo de los decenios es mejor que tener un alto nivel primero (entre los 20 y 40 años) y luego nada.

“Una teoría –añadió– es que durante los primeros años la glándula prostática es más susceptible a los cambios hormonales y sigue en desarrollo. Conforme los hombres envejecen y acumulan toxinas de la alimentación o a través de los pulmones, la actividad sexual puede ayudar a liberarlas. Algunos estudios han encontrado toxinas en el semen y el fluido producido en la próstata. A medida que uno envejece es más importante expulsarlas.”

Desconocen causa

Sin embargo, la investigadora reconoció que no existe una buena explicación del motivo por el cual la masturbación tenga mayor impacto que el acto sexual en el cáncer de próstata, sea para incrementar el riesgo o para reducirlo.

“En la muestra que examinamos no hubo asociación con el acto sexual: todo el efecto provenía de la masturbación. Pero es posible que eso tenga que ver con el grupo de hombres que investigamos. Con otro grupo tal vez habríamos obtenido resultados distintos”, comentó la científica.

Sin embargo, precisó, “lo que diferencia nuestro estudio de otros anteriores es que nos enfocamos en un grupo de edad más joven, e incluimos tanto el acto sexual como la masturbación en diferentes etapas de la vida de los sujetos”.

Una posible explicación del efecto protector que los hombres de 50 años y más parecen recibir de la actividad sexual, y en particular de la masturbación, es que la liberación de toxinas adicionales durante la actividad reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. “Sin embargo, esta teoría no se ha establecido firmemente: se necesita mayor investigación”, advirtió la doctora Dimitripolou.

ººº¿Para dormir, leche o sexo?ººº

Analice antes de irse a la cama para lograr el sueño reparador, piense bien lo que hace, pues de ello puede depender decisivamente el descanso nocturno.





Para los hombres, el sexo es bueno para dormir; para la mujer, la leche.

De la cantidad de melatonina de nuestro organismo, esa hormona que segrega básicamente la glándula pineal, depende en gran medida que disfrutemos de un sueño reparador o de un insomnio desesperante.

En las últimas décadas se han acelerado las investigaciones en torno a esta sustancia, principalmente a partir de la observación científica de los ciclos de sueño de algunos mamíferos. Los murciélagos, que duermen de día y viven de noche, y el largo sueño de hibernación de los osos han sido objeto de observación preferente por parte de los científicos para investigar los niveles de melatonina que albergan estos seres y cómo la dosifican.

ºººRitmo circadianoººº

Investigadores del Brigham and Women’s Hospital de Boston Estados Unidos y de la Monash University de Australia han experimentado un tratamiento con tasimelteon, sustancia equivalente a la melatonina, que se ha demostrado eficaz a la hora de cambiar el reloj interno del ser humano y así evitar el insomnio transitorio producido por los turnos nocturnos de trabajo o el “jet lag”.

Esta sustancia ayudó a dormir mejor y a cambiar los ciclos circadianos (oscilaciones de variables biológicas en intervalos regulares de tiempo) de los pacientes tratados. Los desórdenes del ritmo circadiano son la causa más común del insomnio y afectan a millones de personas, sobre todo las que trabajan de noche o cruzan varias franjas horarias cuando viajan en avión. Estos desórdenes se caracterizan por alteraciones persistentes y recurrentes del sueño, dificultad para quedarse dormido y excesiva somnolencia cuando se está despierto.

ººº¿Leche o sexo?ººº

Pero si usted prefiere recurrir a sustancias naturales en lugar de fármacos para lograr el sueño reparador, el doctor Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña (noreste de España), recomienda un buen vaso de leche antes de irse a la cama al tiempo que alerta del peligro de insomnio a las mujeres si optan por mantener relaciones sexuales en ese momento en vez del trago de la saludable bebida.

Durante la reciente presentación de un estudio sobre los hábitos del sueño en todo el mundo, Estivill concluyó que el sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en aquél el proceso de descanso, mientras que la mujer permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación.

En cambio la leche es buena antes de ir a la cama porque contiene un aminoácido que ayuda al cerebro a segregar la cantidad necesaria de melatonina para lograr el ansiado sueño.

Las mujeres parece que lo tienen más difícil a la hora de lograr el descanso. Aparte de lo poco recomendables que puedan resultar las relaciones sexuales, según el referido informe, el insomnio crónico —que supone la pérdida de sueño durante más de tres semanas— es una de las patologías que tiene mayor prevalencia en las mujeres a causa del ciclo menstrual, el embarazo, la maternidad y la menopausia.

Esta pérdida puede estar causada también por el síndrome del ovario poliquístico (SOP), un trastorno que afecta a una de cada 15 mujeres en el mundo y que es consecuencia de un exceso de hormonas masculinas.

ºººEl sueñoººº

Al margen de las patologías, cuando hombre y mujer logran sumirse en el descanso reparador, la mejor forma de despertarse llega después de haber pasado del sueño profundo al superficial y la luz ayuda a ello, ya que con ella la melatonina desaparece, hasta el punto de que se han empezado a fabricar “despertadores de luz”.

Los besos y las caricias también ayudan en esta transición y, de acuerdo con el informe presentado por Estivill, argentinos, brasileños y españoles son los que más se despiertan con esos dulces estímulos, mientras que solo dos de cada diez japoneses tienen ese hábito.

Aprender a “coger el sueño”, como se dice en España, tiene casi más de técnica y habilidad que de decisión espontánea, sobre todo cuando se llega a ciertas edades. Por eso, el estrés y el ansia por dormir inmediatamente lo que favorecen es el insomnio. Antes de tumbarse en la cama para dormir hay que saber preparar el sueño y desconectar mentalmente de forma paulatina de todas las preocupaciones que nos acechan. Ver la televisión o darse un baño pueden ayudar a caer en brazos de Morfeo (dios del sueño).

También es recomendable aplicarse cremas antes de irse a dormir, pues su efecto suele ser relajante. Españoles e italianos son los europeos que en mayor porcentaje lo hacen.
Estivill ofrece un argumento científico para sustentar esta práctica: cuando nos metemos en la cama el cerebro segrega la hormona que repara los tejidos de la piel. Esta hormona es la misma que favorece el crecimiento en los niños y cuanto más duermen, más crecen física y mentalmente, puesto que en ese momento es cuando se generan las conexiones neuronales que determinan el coeficiente intelectual.

ºººEs Will Smith el más rentableººº


El actor estadounidense Will Smith encabeza la lista de los actores más rentables en Hollywood, por encima de figuras como Angelina Jolie, Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio.De acuerdo con un sondeo realizado por el portal de la revista Forbes, el actor de “Día de la Independencia” y “Hombres de Negro”, recibió una calificación perfecta por su rentabilidad y capacidad para atraer financiamiento a un proyecto de cine.

El también cantante, quien se dio a conocer por la serie “El Príncipe del Rap”, es seguido por Angelina Jolie, Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio, personalidades que empataron con una calificación de 9.89 puntos.

Figuras como Tom Hanks, George Clooney, Denzel Washington, Matt Damon y Jack Nicholson complementan la lista de las 10 personalidades más rentables de Hollywood.

La posición de Will fue respaldada por la encuesta anual de Quigley Publishing Co., que desde hace 77 años entrevista a los dueños de las salas de cine sobre los actores que les generan mayor ganancia, y que recientemente colocó a Smith en el sitio de honor.

“Yo Robot”, “Enemigo Público”, “Ali”, “Siete Almas”, “Hancock” y “En Busca de la Felicidad”, ademas de las sagas, “Dos Policías Rebeldes” y “Hombres de Negro”, son parte de la filmografía del actor de 40 años.

ºººAltair Jarabo sufre accidente automovilísticoººº


ºººCuando se dirigía a las grabaciones de la telenovela “En Nombre del Amor”, en la que Altair Jarabo personifica a la villana “Romina”, la actriz sufrió un accidente automovilístico cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel y aunque no resultó herida, reconoció que ella tuvo la culpa en el incidente.“Fue de verdad muy leve pero tendré que tener más cuidado porque soy medio atrabancada. Afortunadamente ella (la otra conductora) está bien y yo estoy bien”, dijo la rubia de 22 años.

“Todo fue súper civilizado. Ella permaneció muy tranquila y yo también, como deben de ser las cosas. Justo cuando le pegué, me orillé, le hablé a mi seguro y creo que ya está todo bajo control. Afortunadamente todo estuvo bajo control”, explicó.

Jarabo agregó que el incidente no afectó su trabajo, pues para su suerte, ese día las grabaciones se atrasaron y como todo fue resuelto entre las aseguradoras de los vehículos envueltos, no fue necesario acudir ante el Ministerio Público.

ºººWisin y Yandel graban disco inéditoººº


ºººPara demostrar que el éxito no sólo es cuestión de extraterrestres, Wisin y Yandel ya planean una nueva producción inédita que se encuentran grabando en Miami y que llevará por título La Revolución, con un sonido que dice, buscará remontarlos a sus orígenes en la música urbana desde hace casi una década.

"Será una vuelta a nuestros orígenes. Va a tener de todo", señaló y, entre otras cosas, varias colaboraciones de conocidos artistas latinos como Ivy Queen, Romeo del Grupo Aventura y Ednita Nazario”, dijo el duo en entrevista con EFE. La Revolución será su noveno álbum de estudio en una carrera en la que el dúo ha publicado casi un disco por año desde que en 2000 lanzaran Los reyes del nuevo milenio, su primer trabajo que a la postre ha tenido un carácter profético, no en vano Wisin y Yandel están en la vanguardia del reggaetón y gozan de gran popularidad.

Eso no es todo, los creadores de Rakata están llenos de proyectos, entre ellos figura el salto a la pantalla grande con una película en la que también participaría su compatriota Benicio del Toro, así como muchas otras sorpresas más.

"Si eso sucediera sería un sueño, pero no es algo con lo que contemos por ahora porque no es seguro. Sería una nueva faceta en la carrera de Wisin y Yandel", explicaron el par de puertorriqueños que se han convertido en los más sexies para las chicas.

Wisin y Yandel hicieron su primera inmersión en la música en 1998, con una colaboración en No Fear 3 y al año siguiente en La Misión, Vol.1, que llegó a ser disco de oro y les sirvió como carta de presentación para erigirse como un grupo propio.